El Día del Padre está más cerca de lo que pensamos, y si queremos sorprenderlo con un regalo increíble, más vale que comenzemos a poner manos a la obra. Es por eso que Grupo FILA Dixon, empresa mexicana de artículos de escritura, escolares y arte, te comparte dos ideas facilísimas y muy originales para que festejes a papá en su día.

La primera es muy sencilla y sólo necesitas una cartulina, plumones de colores y pintura acrílica, cartel o tempera.  Aquí los pasos:

  1. Corta un rectángulo de tu cartulina y dóblala de manera que te queden tres divisiones.
  2. En un recipiente coloca un poco de pintura y moja tus manitas en ella, posteriormente plásmalas en los cuadros exteriores de tu cartulina.
  3. Dibújate en el centro y une tus brazos con las manitas que dibujaste. Puedes terminar adornando tu carta con tus plumones, y agregando una linda dedicatoria para tu papá. Puedes optar poner a prueba tus técnicas de fake letteringy adornar con colores una linda frase para celebrar a papá en su día.

La segunda idea es un poco más elaborada, pero estamos seguros que te quedará increíble y le va a encantar su regalo. Necesitas: un marco de madera viejo, pintura acrílica del color que prefieras, pinceles o brochas, hilo, pegamento blanco y unas pinzas pequeñas. Aquí los pasos:

  1. Pinta tu marco con el color que más le guste a papá y déjalo secar muy bien
  2. Por la parte trasera, pega varias hileras del hilo
  3. Con las pinzas pequeñas, coloca sus fotografías preferidas con los mejores momentos a lado de papá, y ¡listo!, tienes un marco de fotografías muy original.

Ahora que ya estás listo para festejar a papá, no te olvides de compartirnos tus obras de arte continuando la conversación con #MeQuedoEnCasaConDixonVinci #DespiertaTuImaginación y no dejes de visitarnos en redes sociales como Facebook: DixonMexico y VinciMexico e Instagram: /dixonmx_oficial/ y /vincimxoficial/