BAJAJ celebra su aniversario número 76. Los motivos para festejar son muchos, y uno de los principales, es que, durante este tiempo ha logrado tener modelos reconocidos como Dominar, Pulsar, Boxer y Platina, convirtiéndola así, en la verdadera «marca india favorita del mundo». Por ello, te compartimos 7 datos interesantes que tal vez no sabías.

  • BAJAJ es el cuarto fabricante más grande del mundo para vehículos de 2 ruedas, y el primer fabricante para vehículos de 3 ruedas. Esto, gracias a la tecnología que hace que sus modelos sean más duraderos y eficientes
  • BAJAJ, opera a escala mundial a través de 68 distribuidores globales en 80 países. Cabe mencionar que, en la primera mitad de este año en México se han sumado 32 agencias exclusivas alcanzando 175 a nivel nacional.
  • En el 2001 se presentó el icónico modelo Pulsar y dos años más tarde, se lanzó con una nueva tecnología, DTS-i (sistema de encendido digital de doble bujía).
  • Cuenta con 3 plantas de fabricación de alta tecnología en la India, mismas que, cuentan con una capacidad de fabricación anual de 6.3 miles de millones de unidades.
  • En 2018, Bajaj Auto Limited, presentó a MotoDrive como su distribuidor maestro en México de motocicletas y piezas de refacción, con el objetivo de reforzar el compromiso de ofrecer productos con la mejor tecnología y un excelente servicio al cliente en México.
  • En enero de este año, BAJAJ se convirtió en la primera empresa de vehículos de dos ruedas más valiosa a nivel mundial, ya que superó una capitalización de mercado de 1 billón de INR, que equivale a 13.6 mil millones de dólares.
  • Cuenta una amplia gama de modelos en diferentes categorías, de trabajo, sports touring, deportiva, crucero, entre otras. Lo que le permite llegar a clientes con diferentes necesidades.

Sin duda, su historia es un gran ejemplo de innovación, evolución y crecimiento, por lo que hoy en día, BAJAJ ha sido y es parte fundamental en la movilidad en México ya que varias personas han disfrutado de los beneficios de tener una de sus motocicletas.

Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com,así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial