La temporada de lluvias ya esta aquí, y como sabemos que es muy importante tu seguridad y la de tus seres queridos, Prestone, marca que evoluciona en anticongelantes y refrigerantes, te comparte algunos tips que te serán de mucha utilidad en estos días.

  • Siempre mantén una distancia adecuada con el coche que se encuentra delante de ti, con esto reducirás el riesgo de sufrir un accidente. Recuerda que, con la lluvia se llega a perder visibilidad, en este caso, te recomendamos encender tus intermitentes para que los demás autos puedan verte entre la bruma.
  • No circules a una velocidad alta o muy lenta, ya que existen aceites en el pavimento que se pueden confundir con el agua, haciendo que los autos derrapen e incluso dichos aceites salten a tu parabrisas dificultando tu visibilidad, y aunque no lo creas,  manejar a una velocidad excesivamente lenta, también es peligroso, por lo que si vas a circular a muy baja velocidad, no olvides utilizar el carril de extrema derecha.
Gama de productos Prestone

  • En esta temporada es muy importante contar con un líquido limpiaparabrisas para que tu visibilidad no se vea afectada, para esto te recomendamos Bug Wash, será tu mejor aliado ya que te ayudará a repeler el agua e insectos y  limpiar la suciedad.
  • Para “secar” tus frenos durante un recorrido largo y encharcado, puedes pisar con suavidad los frenos de vez en cuando para corroborar que sigan funcionando de manera correcta

  • Nunca te detengas en un encharcamiento grande o inundación, ya que con el tráfico y otros factoes, tu auto se podría “ahogar” y apagarse. Lo recomendado en estas situaciones es que si aún puedes desviarte para evitar o esperar a que baje la inundación lo hagas, evitando así el ponerte en riesgo tú y tu auto.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico y en Instagram como /prestonemex