Es de vital importancia que nuestro auto este siempre en óptimas condiciones así podrá tener el beneficio de calcomanía 0 ó 00 y no ser detenidos por el Hoy no circula. Para que no te pase, Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, te deja algunos tips de cuidado a tu auto para que pase la verificación y circule todos o los más días posibles, según sea el caso.

Estamos seguros de que si le das a tu automóvil el cuidado necesario y constante, lo más seguro es que no tendrás problemas al pasar la verificación, aquí alguna sugerencias efectivas para que no te toque un engomado que no te deje circular.

  • Debes cambiar el aceite de tu auto un par de semanas antes de tu cita en el verificentro, así no tendrá aceite quemado y sucio en el sistema, disminuyendo las posibilidades de que los niveles de gases contaminantes que emita sean elevados.
  • Pon mucha atención en las llantas de tu auto, es importante revisar la presión, esto es tomado en cuenta debido al calibraje y la forma.
  • Si tu coche pasa mucho tiempo estacionado y sin usar, los componentes de su motor se comienzan a dañar por el polvo y los líquidos que almacenan, así que, te recomendamos manejar un poco antes de llegar al centro de verificación, así, lograrás que entre en calor.
  • Otro punto a considerar es revisar el catalizador, ya que este es importante para reducir la emisión de contaminantes. Recuerda que un vehículo necesita mantenimiento cada tres o seis meses, dependiendo del uso que se le de.

Acude a tu taller de confianza y haz la revisión periódica para que tu auto siempre este en las mejores condiciones. Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico y en YouTube como /PrestoneMexico