BAJAJ, marcalíder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, inicia el mes con promociones y la campaña favorita de todos, sí, Bajaj Manía, regresa en octubre con grandes bonos con los que podrás comprar la moto ideal para tus necesidades; desde una moto de trabajo, recorrer distintos territorios con una sport tourer, o una llena de potencia para disfrutar de la ciudad.

Bajaj Manía inicia este 15 de octubre, así que, debes estar atento para no perderte las ofertas exclusivas que Bajaj tendrá para ti.

La gama completa de Bajaj formará parte de Bajaj Manía:

Familia Dominar: Estos modelos están especialmente diseñados para rodar ferozmente por caminos abiertos soportando viajes largos ya sea en ciudad o carretera, siendo la ideal para el sport touring. Pues combinan lo mejor de los dos mundos: deportivo + turismo. Dentro de esta familia se encuentran Dominar 400 y Dominar 250

Familia Pulsar: Con estas motos podrás disfrutar del paisaje urbano con la mejor potencia y manejo de su clase. Pero eso no es todo, además de tener una experiencia única, es ideal para superar el tráfico. No olvidemos que podrás viajar a donde quieras sin preocuparte con alguna moto Pulsar. Los modelos de la familia Pulsar son: Pulsar Neón 150, Pulsar Neón 220, Pulsar NS125, Pulsar NS160, Pulsar NS200, Pulsar NS200 Fi, Pulsar NS200 Fi – ABS, Pulsar RS200 Fi – ABS.

Motos de trabajo: Si buscas una moto de trabajo rendidora, durable, con buena capacidad de carga y económica, sin duda estos modelos son ideales, ya que te brindan eficiencia de combustible y durabilidad, con estas motos podrás disfrutar del mejor desempeño y una aceleración total para viajes en ciudad y a donde quiera que vayas. Las motos de trabajo de Bajaj son: Boxer BM 150 y Platina 125.

Crucero: Déjate llevar por el placer de rodar cómodamente por impresionantes ciudades y viajar en carretera disfrutando el aire del camino. Sin duda, Avenger Cruise 220 te hará disfrutar aún más del camino.

Todas las familias y modelos tendrán grandes descuentos, así que acude a uno de los distribuidores autorizados BAJAJ y estrena la moto de tus sueños al mejor precio.

Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial