Como parte de una serie de acciones que Prestone, marca que evoluciona en anticongelantes + refrigerantes, ha incorporado algunas  actividades este año para ayudar a las familias mexicanas a retomar sus actividades, el pasado viernes 4 de septiembre la marca activó y presentó “Vaselina” en Autocinema Coyote.

Así es, el viernes algunos mexicanos tuvieron la oportunidad de disfrutar una de las películas más emblemáticas de todos los tiempos. Y para que los asistentes pudieran tener una excelente visibilidad de la pantalla, la marca regaló a todos los asistentes una limpieza profunda de sus parabrisas y limpiador de aire acondicionado.

Bug Wash, fue el líquido limpiaparabrisas que se utilizó, y más allá de dejarlos brillantes, este producto es ideal para esta temporada de lluvias, ya que elimina la suciedad, no raya tu cristal y ayuda a que el agua resbale con facilidad.

La marca también proporcionó a losasistentes AC Cleaner, el Limpiador del Sistema Acondicionado, el cual ayuda a eliminar el 99.9% de bacterias y material articulado del auto para ver la película sin preocupación alguna y 100% seguro.

Recuerda mantener tu parabrisas limpio y tu auto en óptimas condiciones durante todo el año, pues además de ser parte de tu patrimonio, es el medio en el que tú y tus seres queridos viajan.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usa el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico y en Instagram como /prestonemex Espera más sorpresas que Prestone tiene para ti.