La situación del país actual en definitiva estresa a varios, para evitar te suceda, visualiza los próximos “puentes” y planea un pequeño viaje en familia con las medidas de sanidad correspondientes y así disfrutar y pasarla bien. Checa las opciones que, Prestone, marca que evoluciona en anticongelantes y refrigerantes, te invita a visitar:

  • El destino siempre confiable: Morelos, este estado que se encuentra a tan solo una hora de la ciudad, aquí puedes encontrar increíbles destinos como el acogedor pueblo mágico de Tepoztlán, donde podrás disfrutar de una rica comida y porque no, subir el cerro de El Tepozteco y admirar la hermosa vista desde las alturas. Otra opción dentro de este estado es Tequesquitengo, un pequeño municipio en Jojutla que se distingue por su lago, ahí podrás realizar deportes acuáticos o simplemente disfrutar del delicioso clima.
  • Otra opción es el mítico Querétaro, a tan solo dos horas de la cuidad,  podrás encontrar atracciones que te dejarán boquiabierto como el Tour Vinícola, las Grutas de Tolantongo, Peña de Bernal, etc. Estamos seguros que este destino le encantará a toda la familia.
  • Si tu idea es irte un poco más lejos y disfrutar del calor y aire de playa, Veracruz es una excelente opción, podrás encontrar hermosas playas como Tecolutla, Tuxpan y Costa Esmeralda. Siempre esta la opción de rentar una casa y disfrutar en familia viendo el atardecer y refrescándote en la piscina.

Estas, son algunas de nuestras rutas favoritas y en donde, por recorridos menores a los 400 KM estarás disfrutando de toda una experiencia. Ahora que ya tienes las rutas, recuerda que antes de salir a carretera, es de suma importancia revisar los niveles de tu auto como aceite, anticongelante + refrigerante, líquido de frenos y gasolina, esto para evitar percances en el camino y que puedas llegar con bien a tu destino. Recuerda que Prestone ofrece diferentes líneas de productos donde puedes encontrar todo lo que necesitas para preparar a tu auto para ese viaje en carretera que estas planeando. Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico en Instagram como /prestonemex y en YouTube como /PrestoneMexico