Viajar en moto es una de las mejores formas para realizar roadtrips por nuestro país. Y sí, para lograrlo, existe un segmento especializado dentro de las motos llamado sport touring. Si quieres conocer más sobre este segmento, o bien, si tienes en puerta un viaje en motocicleta, BAJAJ, te comparte todo lo que tienes que saber. 

Las motos sport tourning, son una mezcla entre una moto sport (deportiva) y una touring (turismo), de manera más sencilla, podemos decir que, en un mismo modelo, se mezcla lo mejor de ambos mundos: la velocidad y estabilidad de una sport, con la comodidad y seguridad de una de turismo. Y claro, son motos diseñadas para viajes largos a una velocidad tanto normal como elevada, en las cuales la comodidad es una de sus principales virtudes pues estos modelos, cuentan con una posición de conducción relajada que le permitirá trayectos y viajes cómodos sin importar las distancias.

Si dentro de tus planes está un viaje por carretera o adquirir una moto de esta categoría, te dejamos los dos modelos SPORT TOURING que BAJAJ te ofrece:

Dominar 400: No hay carretera, camino o pista que se le resista con este modelo, pues fue diseñada exclusivamente para dominar cualquier territorio, clima y distancia. Cuenta con un marco perimetral que brinda comodidad al manejar durante varias horas, así como una caja de 6 velocidades que alcanza de 0 a 100 kmph en 8.23 segundos, esto gracias a su motor que tiene de doble árbol de levas. Además, y gracias a su horquilla invertida tendrás estabilidad en cualquier tipo de camino, y su sistema inyección de combustible te dará una mejor respuesta, y te ayudará a mantener el consumo eficiente de combustible.

Dominar 250: Potencia, tecnología y comodidad para recorrer caminos son algunas de las características principales de esta moto. Fue diseñada para viajes tanto en ciudad como en carretera, (cortos y/o largos), en donde el conductor sentirá la entrega de potencia del motor, sin importar la altitud gracias a su motor de encendido digital (DTS-i) con doble bujía y sistema de inyección de combustible, que esto lo hace diferente a su hermana mayor la dominar 400,  además, con su clutch deslizante, obtendrá cambios suaves y fáciles ofreciendo una experiencia inigualable para recorrer grandes distancias. No olvides también que con su faro de LED automático podrá tener gran visibilidad y cabe mencionar que, este modelo es un poco  más accesible en su precio.

No lo dudes más y experimenta esa sensación aventurera con estas dos opciones que estamos seguros que amarás.

Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com,así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial