Padres inolvidables de la pantalla grande, que han demostrado todas las facetas que implica la paternidad, llegarán a Samsung TV Plus este Día del Padre

Películas de la Época de Oro del cine mexicano, actores ganadores del Óscar e historias de acción, una cautivante programación se transmitirá el domingo 19 de junio en Samsung TV Plus. Te presentamos seis cintas que no te puedes perder:

El Dolor de los Hijos, México, 1949

Dirigida por Miguel Zacarías, reconocido cineasta de la Época de Oro del cine mexicano, El Dolor de los Hijos relata las penas de crecimiento de una familia de provincias en México, centrada en un padre y sus tres hijas.  Este drama está protagonizado por los actores Fernando Soler y Rosario Granados se emitirá en Butaca TV

El Mejor Padre del Mundo (World’s Greatest Dad), Estados Unidos, 2009

Esta comedia dramática protagonizada por Robin Williams se transmitirá en el canal Runtime. La película presenta a Lance Clayton (Robin Williams), un profesor y escritor frustrado que recibe la atención que siempre ha querido después de perder a su hijo, pero descubre que es mucho más fácil escribir que mantener las apariencias.  

Luna de Otoño (Another Harvest Moon), Estados Unidos, 2010

Este drama fue una de las últimas películas protagonizadas por el legendario actor de Hollywood, Ernest Borgnine. El canal MyTime Movie presentará la historia de un padre de familia que tiene que mudarse a un asilo de ancianos por su demencia, tras lo cual se enfrentará a una difícil decisión.. 

Maggie, Estados Unidos, 2015

Esta película de drama y acción también se transmitirá en Runtime. Ambientada en un mundo apocalíptico infestado por zombies, el amor de Wade (Arnold Schwarzenegger) por su hija Maggie (Abigail Breslin) se pone a prueba cuando ella resulta infectada por un misterioso virus. 

Nos Vemos, Papá, México, 2011

Protagonizada por Cecilia Suárez y dirigida por Lucía Carreras, Nos Vemos, Papá se centra en la vida de Pilar, que lucha contra la repentina marcha de su padre, y los recuerdos que empiezan a afectar a su realidad. La película se emitirá en Butaca TV.

Un Giro del Destino (Twist of Fate), Estados Unidos, 2013

Finalmente, MyTime Movie presentará Un Giro del Destino, un drama donde un hombre sufre una gran pérdida, pero repentinamente es rescatado por una familia que lo ayudará a recuperarse y a encontrar de nuevo la felicidad.

Recuerda que Samsung TV Plus está preinstalada en Smart TVs Samsung de 2017-2022, no tiene costo, ni necesita tarjetas de crédito o suscripciones. Sólo tienes que abrir la aplicación y tendrás acceso a más de 65 canales de noticias, entretenimiento y mucho más.