• Con Bitso+ los clientes obtendrán de manera fácil hasta un 6% en bitcoin y hasta un 15% en USD stablecoins con solo tener criptomonedas en su billetera Bitso.
  • La nueva función ya está disponible en Argentina, Brasil y México, donde los clientes podrán observar el crecimiento diario de su saldo y recibir recompensas semanalmente sin cargos adicionales ni bloqueos.

Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, con más de 4 millones de usuarios, anunció hoy una nueva forma para que los clientes, incluidos los de Argentina, Brasil y México, pongan a trabajar sus criptomonedas y obtengan rendimientos.

La nueva funcionalidad, llamada Bitso+, permite a clientes actuales y nuevos ganar hasta un 15% anual en USD stablecoins en su billetera Bitso y hasta un 6% anual en su bitcoin, sin cargos adicionales, bloqueos para retiro, ni molestias en la configuración.

El Informe de Perspectivas de la Economía Mundial (WEPR, por sus siglas en inglés) elevó recientemente su previsión de inflación para América Latina y el Caribe a 11.2% para 2022, lo que implica que el poder adquisitivo de los ciudadanos de la región sigue disminuyendo.

«Estoy más que emocionado de anunciar este hito en el mercado, que ayudará a nuestros clientes a hacer que las criptomonedas sean aún más útiles», dijo Daniel Vogel, CEO y Cofundador de Bitso«La inflación continúa aumentando a nivel mundial y especialmente en América Latina, y con esta nueva función estamos brindando a nuestros clientes y a la población latinoamericana en general, una nueva forma de aumentar su patrimonio con solo tener sus activos en su billetera Bitso».

La nueva función de Bitso+ aparecerá automáticamente en la última versión de la app de Bitso y los clientes podrán hacer crecer sus criptomonedas simplemente dejándolas en su billetera de Bitso. El saldo en bitcoin y USD stablecoins de los clientes en Bitso les otorgará rendimientos, los cuales se acreditarán en sus cuentas cada semana. Los clientes también podrán revisar su saldo todos los días, sin cargos adicionales ni bloqueos, lo que significa que pueden retirar o convertir sus criptomonedas en cualquier momento sin costos adicionales, ni tiempos de espera.

«Uno de nuestros principales objetivos como empresa es ayudar a la inclusión y a la libertad financiera en toda la región, y con este producto lo hacemos posible. Estamos brindando a nuestros clientes una forma alternativa de obtener rendimientos, y esperamos que este nuevo producto también pueda ayudar a más y más latinoamericanos a acercarse a las criptomonedas, comprender los beneficios y comenzar a usarlas en seguida», expresó Vogel.

Todas las operaciones de Bitso, incluido Bitso+, están reguladas internacionalmente por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC, por sus siglas en inglés), para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad, privacidad de datos y regulación. Esta nueva funcionalidad es la primera en su tipo regulada por GFSC.

Si quieres saber más sobre Bitso+ te invitamos a descargar la app de Bitso hoy para comenzar a obtener rendimientos y también te invitamos a seguirlos en sus redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Y a visitar https://bitso.com/