La digitalización en los servicios financieros ha contribuido a la inclusión financiera a través de las aplicaciones móviles, el acceso a billeteras digitales y productos crediticios se facilitó durante los últimos 10 años a nivel mundial, de acuerdo con el reporte «La base de datos Global Findex 2021: Inclusión financiera, pagos digitales y resiliencia en la era de la Covid-19», del Banco Mundial.

El estudio apunta que durante el 2021, 76% de la población adulta contaba con una cuenta en una institución financiera o tenía una billetera digital, esta tenencia aumentó 50% tras 10 años, periodo comprendido desde el 2011, cuando 51% de la población contaba con algún producto financiero.

Así es como Clikstore, empresa 100% mexicana de productos comerciales y de tecnología, ha apostado por brindar a los mexicanos con Crédito Clikstore, una tarjeta de crédito departamental 100% digital, cuyo objetivo es simplificar el proceso de acreditación y su uso. A continuación, compartimos algunas de las características de su tarjeta de crédito:

Crédito desde la palma de tu mano: Una aplicación a la que puedes acceder desde un dispositivo móvil. Gracias a su tecnología, el proceso de solicitud de Crédito Clikstore es sencillo, fácil de utilizar y rápido. Además de poder consultar el estatus de tu crédito, podrás revisar saldos y realizar pagos. Di adiós a los plásticos, ya que Crédito Clikstore es 100% digital.

Opciones de pago diversificadas: Uno de los principales problemas de los créditos tradicionales, es que son rígidos y no se adaptan a las necesidades de los usuarios, en el caso de Crédito Clikstore, los clientes podrán elegir el esquema de pago que más les convenga, ya sea semanal, quincenal o mensual, lo que se traduce en mayor comodidad y flexibilidad para el cliente.

Respuesta en tiempo real: El modelo de negocio de Crédito Clikstore realiza un análisis de crédito en tiempo real y automatizado, lo que permite dar a los usuarios una respuesta a su solicitud de crédito prácticamente inmediata. Una vez autorizada la tarjeta, se pueden realizar compras en la tienda física de Clisktore mediante un código QR o en clikstore.com con la tarjeta virtual habilitada en la aplicación.

Así que no lo pienses más y con tan sólo un clik adquiere el crédito que se adapta a tus necesidades. Si quieres saber más sobre Clikstore y Crédito Clikstore te invitamos a visitar clikstore.com y seguirlos en redes sociales: FacebookInstagram y TikTok.