Bed Bath and Beyond fue elegido entre los ganadores de la décimo sexta edición de “Los 100 Mejores CIO de México”, también denominados “Premios CIO 100”, que otorga CIO México. Este premio reconoce el trabajo y visión de los directivos de las áreas de Tecnología de la Información que han destacado por implementar con éxito proyectos que generan un impacto positivo en el desempeño de las organizaciones tanto públicas como privadas de nuestro país.

BED BATH & BEYOND ES RECONOCIDO ENTRE LOS 100 MEJORES CIO DE MÉXICO 2021

Este año el Consejo evaluador de este reconocimiento recibió más de 240 postulaciones, de las cuales eligió a los 100 que presentan los resultados medibles más sobresalientes para sus negocios y usuarios, divididos en nueve categorías. Por parte de Bed Bath and Beyond, quien recibió este reconocimiento en la categoría de “Gestión del cliente” es Adrián Valenzuela, Chief Digital Director para México.

En su mensaje de bienvenida, Ricardo Castro Romo, Director General de Ediworld —empresa que publica CIO 100—, destacó la labor que han desempeñado médicos, enfermeras y todo el personal operativo del sector salud durante la pandemia. Y resaltó: “Hubo también otros sectores que aportaron y cumplieron con su labor. Hicieron una parte importante para que la economía no quebrara. Con el uso de tecnología se pudo dar continuidad a la operación de las organizaciones, obligando a tomar nuevas medidas rápidas e ingeniosas”, afirmó Castro Romo.

“Lanzamos nuestra tienda online a principios del año pasado y, cuando surgió la pandemia, nos vimos obligados a acelerar nuestra evolución digital para poder acompañar a nuestros clientes en la manera que ellos necesitaban”, dijo Adrián Valenzuela. “Nuestro negocio cobró una relevancia vital, pues el hogar se convirtió en el refugio, oficina, escuela y centro de entretenimiento de nuestros clientes, y por ello era primordial poder ofrecer un servicio personalizado y omnicanal. El saber aprovechar la transformación digital es algo que nos benefició a todos”.

Para más información sobre los “Premios CIO 100 2021” y consultar la lista completa de ganadores, por favor visita cio.com.mx

Para más información sobre Bed Bath and Beyond visita bedbathandbeyond.com.mx

Acerca de Bed, Bath & Beyond

Bed Bath & Beyond es una firma estadounidense que nació en 1971 para ofrecer productos especializados en liberar la magia del hogar, enfocados en hacer que cada espacio sea más funcional, acogedor y hermoso. Destaca por su excepcional servicio al cliente y la alta calidad de sus productos a precios competitivos.

Bed Bath & Beyond tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México con más de 1,500 tiendas. Desde su llegada a México, en 2013, ha acompañado a miles de personas en los momentos más significativos de la vida, como mudarse, casarse o tener un bebé, desde sus sucursales en Ciudad de México, Monterrey, Cuernavaca, Puebla, Guadalajara, Morelia y Metepec.

Cuenta también con una tienda en línea, la cual ofrece cobertura en toda la República Mexicana y está disponible a través de Cornershop y Rappi.

Para conocer más visita www.bedbathandbeyond.com.mx y síguenos en redes:

Facebook BedBathandBeyondMexico

Instagram @bedbathandbeyondmexico