Hoy nos complace la presencia de Ronald Ramírez CEO de Participate Learning un programa de apoyo y crecimiento a profesores de LATAM que conecta al mundo con una educación global, donde pudimos conversar sobre los intereses y dudas de nuestros seguidores.

¿Qué es Participate Learning?

Participate Learning, surgió en 1987 como un programa de intercambio cultural, promoviendo el valor de las perspectivas internacionales en la educación de los Estados Unidos. En la década de 1990; colocamos y apoyamos a miles de maestros internacionales en aulas de EUA.

Y desde entonces nos hemos convertido en uno de los patrocinadores más grandes del Programa de Visitantes de Intercambio del Departamento de Estado de EE. UU.

Ronald Ramírez CEO de Participate Learning

Experiencias sin limite

Lograr un crecimiento personal y profesional es posible a través de la educación, enriqueciendo a miles de niños sobre la diversidad cultural que existe en América, por ello la extensión de la convocatoria a profesores mexicanos estará disponible hasta el 30 de octubre.

Requisitos:

  • Titulo en educación
  • Mínimo 2 años de experiencia
  • Licencia de conducir vigente
  • Nivel Alto de inglés
  • Esquema de vacunación contra la Covid-19

Además si tu crees que un colega o profesor cubre el perfil, puedes referirlo a nuestro programa ((https://www.participatelearning.com/teacher-referral/)

Niveles educativos

Nuestros programa se enfoca en el nivel básico educativo, es decir profesores que enseñaran primaria y secundaria, en 3 estados de la unión Americana (Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia)

Acompañamiento Participate Learning

Nuestros profesores tienen un acompañamiento integral de principio a fin, que no solo abarca con la expedición de la Visa J1, la entrevista de contratación o envío de papeles. También durante su estancia por 5 años en EUA donde puede rentar una casa o automóvil, logística de su casa al trabajo, acompañamiento continuo sobre su desempeño y satisfacción del programa.

Beneficios Participate Learning

Además del crecimiento profesional y personal, el sueldo para cada docente participante en el programa ronda de los 30,000 a los 50,000 dólares. También sabemos que la familia es un pilar importante por ello ofrecemos expedir una visa J2 para su cónyuge e hijos menores a 17 años para que puedan estudiar o laboral en EUA. Así mismo ofrecemos un seguro de vida, seguro médico y opcional un seguro dental. Lo mejor de todo es que es un programa con 30 años de respaldo con registro y validez por parte del Departamento de Estado EE. UU. – Menciono Ronald Ramírez CEO de Participate Learning