• Surtir un 30% extra de productos, digitalizar tu negocio y ubicar estratégicamente tus productos son parte de las recomendaciones para tener tu tiendita lista para la época navideña.
  • ¿Sabías que hay opciones que te permiten abastecer tu negocio sin la necesidad de salir ni gastar extra?

Estamos a días de celebrar la navidad, momento donde la familia se reúne, los festejos comienzan y los romeritos, el lomo adobado y el bacalao se hacen presentes en las mesas mexicanas. Como bien sabemos son fechas donde se abarrotan las tiendas y la escasez de productos se hace notoria, por esta razón, te compartimos algunas recomendaciones para abastecer tu tiendita.

Mejor que sobre a que falte
Para la sección de abarrotes, refrescos y botanas es importante surtir en mayor cantidad a lo acostumbrado, ya que son artículos que tendrán constante movimiento en estas fechas decembrinas.

«Nosotros recomendamos pedir un 30% extra de los productos para evitar el desabasto y no olvidar que las bebidas alcohólicas también son parte fundamental de los festejos, es el momento perfecto para maximizar tus ventas». menciona Sergio Martínez, gerente de ventas de Almacén Gurú.

No pierdas tiempo, recibe tu producto en la puerta de tu tiendita
Levantarse de madrugada, gastar gasolina, pagar cargadores y tener la tiendita cerrada mientras vas a surtir son cosas del pasado, ya que la aplicación Almacén Gurú abastece tu negocio en un lapso de 48 horas con pago contra entrega y sin costos de envío. Es una buena opción que te brinda practicidad y más de 1,800 productos para escoger y tener bien diversificado tu negocio.

Ubica tus productos estrella en puntos clave
Para estas fechas hay productos como los desechables, las decoraciones y los refrescos que debemos colocar en puntos estratégicos de la tiendita para que los clientes los obtengan de primera mano. Además, es recomendable exhibirlos con productos complementarios en el mismo lugar como los refrescos al lado de las botanas.

Es momento de planificar y tener todo listo para esta época decembrina, pon en práctica estas recomendaciones para potencializar tu negocio, maximizar las ventas y apoyar a las familias que han sido fieles a tu tiendita a lo largo de los años.

¡Felices fiestas navideñas!