Elenas, la plataforma que facilita el emprendimiento digital de mujeres y todas las personas que desean generar ingresos extra para mejorar su calidad de vida, presenta su nueva imagen de marca inspirada en la fuerza transformadora de la mujer latinoamericana.

Ahora, el nuevo logo de Elenas abraza y aviva la llama intensa y poderosa que arde en el corazón femenino y que impulsa a las emprendedoras a alcanzar sus sueños y explotar todo su potencial.

Lo anterior se muestra mediante dos colores que se apoyan mutuamente: el violeta Elenas, que representa a las miles de mujeres que creen en la plataforma y en su poder para hacerlas más grandes; y el aqua tranquilo, que representa al equipo de Elenas y su pasión por hacer que ellas descubran y aprovechen todo su potencial.

“En Elenas, generamos impacto social a través de tecnología que ponemos a disposición de cientos de mujeres que se acercan a nuestra plataforma en busca de nuevas oportunidades que les permitan emprender y ser económicamente independientes. Hoy más que nunca, queremos transmitir y reflejar cómo vivimos nuestra pasión por el emprendedurismo femenino a través de este cambio de imagen, que es además una invitación a las mujeres para fortalecer la red de apoyo que hemos construído desde nuestro lanzamiento hace 3 años”, afirma Zach Oschin, CEO y fundador de Elenas. 

La frase que acompaña este nuevo logo es “Emprendiendo juntas” para externar la principal razón de ser de la compañía: crecer juntas y transformar vidas y contextos sociales, consolidándose como una plataforma cercana, experta, motivadora, dinámica y apasionada.

La llama del nuevo logo de Elenas no es otra cosa más que el reflejo de la que existe en el poderoso espíritu de cada una de las emprendedoras. “Nunca habíamos estado más convencidos y seguros de nuestro propósito. Realzar el potencial de miles de mujeres latinoamericanas. Tenemos la certeza de que hay fuerza para transformar e inspirar a todas las que vendrán detrás, y queremos que esa fuerza quede representada con nuestra nueva imagen”, concluye Oschin.

Lanzada en Colombia en 2019, Elenas fue creada con el deseo de empoderar a las mujeres de Latinoamérica para que, con el apoyo de la tecnología, alcancen la independencia financiera que se merecen, y en México, desde su llegada en 2021, ya lo ha demostrado impactando de manera positiva la vida de más de 250 mil mujeres que se han sumado a ella. 

Una nueva historia de Elenas empieza a escribirse hoy y es protagonizada por todas las mujeres que confían en su propia energía de cambio. Las emprendedoras ya pueden encontrar y descargar la aplicación con la nueva imagen de Elenas a través de la tienda de aplicaciones de los dispositivos móviles con sistema operativo Android.