Tener tu negocio propio ha sido un sueño con el que muchas nos hemos imaginado, este 2020 atrévete a ser tu “propio jefe”, deja de poner pretextos y forma parte de este nuevo formato de trabajo, toma riesgos.

Resultado de imagen para negocios

Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México, que cuenta con una red de más de 20 mil emprendedoras, te comparte 8 tips para que tomes las riendas de tu negocio y te prepares para el éxito, y recuerda, el cielo es el límite.

  1. Dirigir tu propio negocio no debe sentirse como un trabajo, sino como un hobby, asegúrate de trabajar muchas horas, pero no te olvides de disfrutarlo. Eso será lo que te ayudará a mantenerte a flote cuando las cosas se pongan difíciles.
  2. Emplea solo a personas de las que te sientas seguro de su capacidad y no te olvides de capacitarlas con frecuencia para que se mantengan al día con las tendencias. Para que el negocio crezca, la confianza es esencial, así que ya sabes, confía en tus empleados y clientes y aprende a aceptar comentarios y críticas, pues pueden ofrecer una oportunidad a la mejora.
  3. No le temas a tomar riesgos para el beneficio de tu negocio, atrévete a tomar nuevos caminos. Pero eso no significa no que no debas de tomar precauciones con las finanzas.
  4. Nunca gastes más de lo que está ganando, y recuerda separar los negocios de las relaciones personales, esto es importante a la hora de invitar amigos a formar parte de tu negocio, ya que por quedar bien puedes tirar a la borda todo tu trabajo y esfuerzo.
  5. Inspira a tu equipo con propósito y liderazgo, fomente relaciones de trabajo sólidas, esto hará que se comprometan con la empresa y se sientan parte de una familia. La colaboración es clave para lograr éxito.
  6. Hay que tener presente que la opinión más importante es la que los clientes tienen sobre el negocio, siempre es útil mirar las cosas desde perspectiva. No te compliques demasiado, piensa en lo que tus clientes necesitan e intenta resolver esas necesidades.
  7. Es muy importante contar con una planeación que contenga todo lo que quieres lograr el año entrante e investigar que es lo que necesitas para lograr tus metas.
  8. Sabemos qué al ser tu negocio, tienes el corazón y la vida entera puesto en el, pero no siempre el dicho “si quieres algo bien hecho, hazlo tú” es cierto, confía en tu personal y en sus habilidades, por algo los contrataste, no quieras hacer todo tú, aprende a delegar tareas, esto hará que todo fluya de mejor manera.
Resultado de imagen para negocios

Te dejamos un último tip, si lo que buscas este año es ser tu “propio jefe” pero no quieres invertir mucho dinero, no sabes por dónde empezar y no tienes mucho tiempo, ser emprendedora Vicky Form es una excelente opción para ti. Puedes ser una de las 20,000 emprendedoras activas y ganar aproximadamente $2,500.00 pesos a la semana, recuperando hasta un 45% sobre la inversión realizada. Lo único que necesitas hacer es registrarte en la página https://www.emprendedorasvickyform.com/Sistema/401 en la sección Emprendedoras, en donde se le dará seguimiento a tu solicitud.

Esperamos que estos tips te auyden a ver más allá y a detectar cada una de las oportunidades que se te presenten. ¡Atrévete! Nos vemos el próximo año y nos cuentas cómo te fue. En Vicky Form podrás encontrar trajes de baño, bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud. Además, para obtener más información sobre Vicky Form entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.