La nueva normalidad que enfrentamos es algo que nos preocupa a todos, pero también nos ha hecho cambiar para bien o para mal  muchos aspectos de nuestra vida, por ejemplo en la manera que funciona la economía hoy en día. Sin duda, una de las industrias más afectadas por las normativas, ha sido la industria restaurantera. A pesar de todo, no se han dado por vencidos y han adoptado, entre otras opciones, la alternativa del delivery para llegar hasta tu casa.

En México existen 500 mil unidades económicas dedicadas a la industria restaurantera, de los cuales el 97% se compone de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) y el restante 3% se integra por los medianos y grandes restaurantes formales. De todos estos negocios, un 15% se enfrenta a la posibilidad de desaparecer debido a la situación actual.

Continuando con una serie de acciones que Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, inició en 2019, en donde ha donado producto a hospitales y fundaciones como: FUCAM A. C., y Hospital 20 de noviembre. Hoy, quiere inciar el año apoyando a negocios locales, para que puedan darle mantenimiento a su gran aliado en estos meses: el transporte que utilizan para su entrega a domicilio.

Así es, en las redes de la marca podrás encontrar una convocatoria en la que Prestone, apoyará con producto especializado para el mantenimiento correcto de tu auto, con ello, podrás seguir trabajando todos los días y generando ingresos sin descuidar tu automóvil, que sin duda, es tu patrimonio.

Lo único que tienes que hacer es contar la historia de tu negocio y cómo enfrentaste la adversidad estos últimos meses. La marca estará haciendo la entrega del producto, para los autos de delivery o personal, es el que está apoyando a los negocios e ingresos de miles de familias mexicanas, día con día.

Recuerda que son tiempos de ayudarnos, consume local y apoya a la economía local. Todos podemos poner nuestro granito de arena. Cuídate, y cuídanos.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico y en YouTube como /PrestoneMexico