Nuestro país ocupa el primer lugar a nivel mundial en consumo per cápita de agua embotellada debido a que el 89% de los hogares de México no cuentan con agua potable en sus grifos.

Como respuesta a esta y soluciones más amigables con el medio ambiente, surge Water Matters®, la primera marca mexicana de agua envasada en cartón gracias a su alianza con Tetra Pak®.

De acuerdo a la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana), los mexicanos somos particularmente más selectivos cuando escogemos productos del diario, pues buscamos que ofrezcan beneficios personales y sociales haciendo a Water Matters® una gran opción. Además, contiene bajos niveles de sodio y es purificada por medio de ósmosis inversa para hacerla más ligera.

Esta empresa de origen potosino creada por José Cadena y Anuar Garay, generó una alianza con la multinacional Tetra Pak® para ofrecer la mejor tecnología en sus envases hechos con cartón 100% proveniente de fuentes renovables y garantizar la calidad de sus productos.

“Nuestros envases están diseñados para conservar por más tiempo la frescura del agua al protegerla de los rayos solares gracias a nuestro sistema de envasado compuesto por 6 diferentes capas que evitan que el oxígeno penetre en el envase y se conserve la calidad del agua hasta que la consumas”, comentó, Thalía Suárez, Coordinadora de Mercadotecnia de Tetra Pak® México.

“Los envases Tetra Pak®, además de cuidar al planeta, comparten una historia con nuestros consumidores desde que llevaban a la escuela su jugo favorito, hasta hoy que buscan opciones más sustentables para consumir agua con Water Matters®”, expresó, José Cadena, Director Comercial & Cofundador de la marca.

Además de su compromiso con el medio ambiente, Water Matters® busca ayudar a las familias que más lo necesitan. Es así, que a través de su programa “Agua para ti, agua para todos” dona parte de sus ganancias a comunidades en Oaxaca y Chiapas.

Sé parte de un cambio social y súmate al cuidado del medio ambiente consumiendo productos sostenibles y benéficos para nuestro planeta.  

Todos los productos están a la venta a través de nuestro sitio web www.watermatters.com.mx o en las plataformas digitales de Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro y Casa Ley. Para más información y novedades sigue a Water Matters® en sus redes sociales: Instagram y Facebook.

#WaterMatters #MenosPlásticoMásAgua#TetraPak #ProtegeLoBueno