Escribir la cartita a los Reyes Magos es tal vez una de las más grande tradiciones e ilusiones de los niños mexicanos. Pensando en ello, GRUPO FILA DIXON® nos comparte 4 tips para que la carta a Melchor, Gaspar y Baltazar sea perfecta. ¡Conócelos!

  1. Antes de hacer tu carta, piensa en aquellas cosas que te gusten de verdad. Los mejores regalos y juguetes no siempre son los más caros. Una cosa útil es que le expliques a los Reyes Magos por qué quieres cada regalo y qué harías con ellos. Pero, no te limites en pedir solo juguetes… puedes incluir deseos para tus padres, familia, amigos, el mundo… Y no dudes en darles las gracias.
  2. Recuerda que es esencial que prepares tu carta con anticipación, no dejes que el tiempo te gane. Si la dejas con tiempo en el árbol de Navidad, Melchor, Gaspar y Baltazar, podrán darse el tiempo de leerla con detenimiento.
  3. Es muy importante que al momento de redactar tu carta, la letra sea muy clara, con esto evitarás malos entendidos y será más fácil que te regalen lo que pediste.
  4. ¡Claro! Casi se nos olvida, pero que a ti no se te pase. Asegúrate de dejar tu nombre completo, así los Reyes Magos, sabrán dónde dejar los regalos que son para ti.

Para darle un toque personalizado a tu carta, puedes decorarla con tus colores, plumones y pinturas favoritas. Recuerda que la imaginación no tiene límites, déjate llevar y llénala de color.

Ahora que ya está lista tu carta, puedes pedirles a tus papás que te acompañen al buzón más cercano, o simplemente dejarla en tu arbolito. No olvides compartirnos tu carta y utiliza el #ReyesMagosVinci para continuar la conversación.Además, para obtener mayor información sobre VINCI® y los productos para realizar manualidades y decoración, visítanos en redes sociales como Facebook: VinciMexico e Instagram: /vincimxoficial/  

#DespiertaTuImaginación