En unos cuantos días los tres reyes magos estarán llegando y MINISO tiene las mejores opciones para el regalo perfecto, sabemos que la temporada en la que nos reunimos y recibimos regalos, está a punto de terminar, pero no te pongas triste, porque todavía falta una ronda más, Así que, si aún no haces tu carta, te damos algunas opciones que seguro amarás.  

  • Un set de escritura para anotar y tachar los propósitos que vayas cumpliendo en este 2020. Y por qué no, convertirlo en un diario en el que cuentes lo más importante de tu día.
  • Algo que no puede faltar son los adorables peluches, seguro vas a querer tener más de uno y abrazarlos todos los días.
  • Con las inigualables licencias que hay en MINISO, seguro encontrarás el producto que necesitas pero con tu personaje favorito. Recuerda que en cualquier MINISO podrás encontrar: Marvel, Hello Kitty,Hora de Aventura y Escandalosos, entre otras.
  • Masacarillas y tratamientos de belleza, que sin duda se convertirán en tus nuevos aliados para tener la piel radiante e hidratada.

Estas son solo algunas ideas de lo que tú y los Reyes Magos podrán econtrar en MINISO, ya que cuenta con más de 12 categorías y más de 5 mil productos en más de 180 tiendas, por lo que seguro hay una sucursal cerca de tu casa. Lo mejor de todo, es que no se tendrán que preocupar por la cuesta de enero y el presupuesto, pues podrán comprar artículos desde $49.99. Para saber más de MINISO no olvides visitar nuestro sitio web: www.miniso.com.mx  y seguirnos en: Facebook, Twitter e Instagram como @minisomexico, además, recuerda seguir los “eventos” de la marca, así, podrás conocer antes que nadie acerca de nuestras aperturas y las sopresas de las mismas.