El momento de escribir la cartita a Santa ha llegado, pues como es costumbre, los niños narran su comportamiento durante el año, esperando que Papá Noel, llegue con todas sus peticiones y deseos.

Spin Master, sabe que esta es una de las temporadas y fechas más especiales para los pequeños, por ello alista a todos los miembros de la familia como: Paw Patrol, Wizardong World, Orbeez, Purse Pets, Kinetc Sand, Monster Jam, Peek a Roo, entre otras marcas y productos, listos para ser entregados a los más chiquitos de la casa.

Y para que estos deseos y regalos lleguen a oídos de Santa, y él sepa a dónde llevarlos, tus hijos, sobrinos o hermanos deben de escribir una carta con cada uno de sus deseos, por ello Spin Master, te da algunos consejos sobre cómo escribir o ayudar a escribir la carta a Santa Claus.

  1. Escribir la carta debe ser lo más divertido

Para que los niños se inspiren, ponles música navideña o la que más les guste, con esto podrán animar este momento y seguro echarán a volar su imaginación.

  • Prepara la papelería

Hojas, colores, plumones, stickers, y motivos navideños son parte esencial de la decoración de su carta, esto hará que se esfuerce por hacerla mucho más bonita y personalizada. ¡Santa notará el esfuerzo!

  • Ayúdale a redactar el mensaje

La carta debe comenzar con un saludo a Santa Claus, una vez que ya está listo, es importante que el niño le cuente,  cómo se portó durante el año, cómo está su familia y todo lo que aprendió, después podrá comenzar con su lista de regalos, eso sí, explícale que Santa debe entregar obsequios a todos los niños del mundo por lo que no deben de ser demasiados y que lo más importante en su mensaje debe ser el agradecimiento por los juguetes que le deje bajo el arbolito, sella y guárdala en un sobre.

  • Déjale un regalito a Santa Claus y sus renos

Como sabemos el recorrido de Santa es alrededor del mundo, por lo que tanto él como sus renos necesitan recargar pilas en cada parada. Bajo el arbolito te recomendamos poner un vaso de leche y galletas, recuerda esa sensación de emoción que sentías al ver la galleta mordida por Santa y para los renos del trineo, un recipiente de agua será suficiente.

Con estos tips estamos seguros de que la carta será todo un éxito. Además, que fomentará la creatividad en los niños, echando a volar su imaginación y viviendo la ilusión por la llegada de este personaje a casa. Con esto Spin Master refuerza su compromiso por hacer niños felices y seguros con cada uno de los juguetes que crea especialmente para ellos.

Y como sabemos que para Santa Claus implica un reto encontrar los juguetes pedidos por los pequeños, los productos y marcas de Spin Master están disponibles y a la venta en autoservicios, tiendas departamentales y e-commerce.

Para más información acerca de Spin Master visita:

Facebook

Instagram