Jugar es una de las actividades que cualquier niño necesita realizar a lo largo de su vida, pues el juego es una de las mejores herramientas que tienen para reforzar su aprendizaje y desarrollo. Spin Master, marca de juguetes y entretenimiento para niños y grandes lo sabe, y para esta Navidad tiene la lista de las marcas y regalos más deseados por los pequeños. Con estas opciones de juego los niños podrán pasar momentos inolvidables. Por ello, te damos algunas recomendaciones para que tu pequeño nunca deje de jugar.

PAW PATROL PISTA RESCATE EN LA CIUDAD.

Este juego es ideal para que los pequeños de casa echen a volar su imaginación, mientras recrean escenas de la serie de TV, junto a la patrulla canina más famosa. Paw Patrol, pista rescate en la ciudad es un juego de acción que tiene tres escenas de rescate, un lanzador giratorio de vehículos y un exclusivo coche True Metal de Marshall a escala. Con esta pista los niños podrán ser el héroe de sus propias aventuras en compañía de Chase, Ryder, Rubble, Rocky, Marshall, Skye y todos los miembros de cuatro patas de esta patrulla.

 MOSNTER JAM FREESTYLE FORCE

Este poderoso camión de Monster Jam, es un autocontrol a escala y único que permite realizar “caballitos” delanteros y traseros mientras se conduce, giros de 360 grados y saltos inimaginables. Con estos monstruos automotores, la diversión y adrenalina de quien lo juega nunca va a parar; tiene tecnología de equilibrio con sensores ópticos dobles y puede llegar a replicar más de 10 increíbles acrobacias con los distintos modos de juego, principiante y avanzado. Lleva el juego a otro nivel pues además de tener dichas características, su diseño es sinigual, tiene colores vivos, llantas oficiales de BKT y una réplica de chasis. Arranca motores y prepárate para recorridos a gran velocidad con Monster Jam Freestyle Force.

HOGWARTS MEGA SET DE JUEGO

La magia de Harry Potter y sus amigos continúa, pues con este set de juego de Wizarding World, podrás recrear tus escenas favoritas de la película. El set está lleno de magia, incluye una Hermione, 12 accesorios, el baño de Myrtle La Llorona, en el gran comedor, Hermione enciende la chimenea o luces del techo. El castillo tiene luces y sonidos increíbles que te remontarán a la vida del famoso colegio de magia y hechicería. Dentro de este castillo vivirás aventuras mágicas al igual que Harry Potter y sus amigos.

ORBEEZ CHALLENGE

Estas divertidas bolitas de colores son unos de los regalos más deseados por los niños, con ellas pueden echar a volar su imaginación y creatividad. Este juego está inspirado en el #OrbeezChallenge de TikTok, en el cual los niños pueden recrear fácilmente los retos que ven en internet. Los Orbeez son la mejor elección tanto para niños como adultos, pues amarán su experiencia relajante, este juego incluye 200 Orbeez crecidos en cinco colores diferentes, seis herramientas para hacerlos rodar y tener horas y horas de diversión.

PEEK A ROO

Este lindo peluche es el favorito de las niñas, es interactivo con más de 150 sonidos y es una mezcla de adorables osos y canguros, tiene una bolsita en su panza que las sorprenderá con un bebé, son tres diferentes. Con este peluche apapachable las niñas tendrán más de diez juegos y canciones, al mismo tiempo que pueden jugar a las escondidillas. Peek a Roo cobra vida con distintos sonidos y movimientos, además detecta dónde está su bebé. Con este juguete la diversión nunca termina.

Con estos juguetes de Spin Master, los niños nunca terminarán de jugar y su imaginación no tendrá límites. Cada uno de estos productos se pueden encontrar en tiendas departamentales, autoservicios e, e-commerce.

Para más información acerca de Spin Master visita:

Facebook

Instagram