El Yellow Day se considera el día más feliz del año. ¿La razón? Una combinación de motivos que simplemente hacen que todos estemos de mejor humor, con más ánimo y en general, más felices.

Y como cualquier motivo es bueno para estar felices y contentos, Vinci, marca de productos escolares y de arte, nos comparte algunos datos curiosos y secretos detrás de este día lleno de color:

Según un equipo de psicólogos y meteorólogos, basados en una fórmula que ellos mismos diseñaron y que conjuga: clima con temperaturas más altas + horas extras de luz de sol y la aproximación de las vacaciones (a pesar de no poder salir de casa en estos momentos, nos da un tiempo ideal para olvidarnos de las tareas escolares y enfocarnos en nuevos hobbies) estas, son las variables que influyen positivamente en los niveles de motivación y satisfacción personal, por ello, el 20 de junio es bautizado como: Yellow Day, el día más feliz del año.

Yellow Day – Good Day PreSchool

Y, ¿por qué “Yellow”? Como el color del sol, el amarillo, simboliza luz, emociones de alegría, felicidad, inteligencia y energía. 

Además, serena y anima al mismo tiempo. Por otro lado, éste color evoca un efecto de entrar en calor, provocando así, alegría y estimulando la actividad mental.

También es el color principal de la amabilidad y la prueba está en que los smile-buttons y emoticonos son en su mayoría amarillos.

Los optimistas tienen un ánimo reluciente y el amarillo es su color. Este 20 de junio, despierta tu imaginación, dibuja, canta, toma unos minutos los rayos del sol, sonríe y festeja con nosotros este, el día más feliz del año.

No olvides compartirnos tus obras de arte continuando la conversación con #YellowDay #YellowDayConVinci. Además, para obtener mayor información sobre VINCI® y los productos para realizar manualidades y decoración, visítanos en redes sociales como Facebook: VinciMexico e Instagram: /vincimxoficial/    #DespiertaTuImaginación