La compañía completa su plan de expansión para este año con 4 tiendas nuevas.  

El último trimestre del año consolida la presencia de Brownie en el mercado mexicano siguiendo la planificación prevista. La enseña de moda acaba de inaugurar 4 nuevos espacios de la mano de Liverpool, los grandes almacenes con los que en 2020 la firma cerró un acuerdo de colaboración para comenzar su andadura en el país latino. 

Pachuca, Metepec, La Perla (Guadalajara) y Monterrey, son los nuevos centros donde la oferta de Brownie ya está disponible. 

Las diferentes tiendas cuentan con una superficie de venta que oscila entre los 23m2 y los 30m2, espacios donde la marca consigue crear ambientes frescos, acogedores y, principalmente, óptimos para ofrecer la mejor experiencia de compra. 

Siempre respetando las líneas de diseño e interiorismo que son sello de la casa: mobiliario de madera, elementos vintage en la decoración y la impronta mediterránea que reside en su propio ADN; Brownie desembarca en cada uno de los centros con novedades en su colección de prendas y accesorios entre las que destaca la incorporación de Gymwear, una línea que hasta ahora solo estaba disponible en el mercado a través de su tienda online browniespain.com. 

Con estos 16 puntos de venta, México se posiciona con firmeza como el segundo país después de España con mayor presencia de la marca. Le siguen Portugal con 7 puntos de venta, Francia con 5 y el Principado de Andorra con 1.