No es nuevo que los diamantes y la joyería de alta gama son una inversión, son piezas que además de que podemos disfrutar de ellas durante nuestra vida, las podemos heredar de generación en generación y son atemporales, por ello, adquirir joyería puede ser una inversión que logra aumentar su valor con los años, siendo parte de nuestro patrimonio.

Así es que si no te haz dado la oportunidad de adquirir estas piezas a modo de inversión, probablemente este sea el momento ideal, ya que Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, 100% Eco-Friendly, tendrá este Buen Fin, 15% de descuento en diamantes y joyería.

Busca piezas atemporales, que puedas utilizar en diversas ocasiones, pueden ser desde dijes discretos, huggies de diamantes, studs y la infalible churumbela, pero claro, si estas en búsqueda de tu anillo de compromiso, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

No te olvides de las 4C’s a la hora de adquirir tus diamantes, recuerda que con estas características se les brinda valor y clasificación, desde el corte, color, claridad hasta los carats o quilataje. Con estas características armándolas una a una, podrás llegar al diamantes perfecto para ti según lo que estés buscando.

Este buen fin, no gastes, invierte en diamantes y joyería de alta gama, sin duda un plus a tu patrimonio.

Recuerda que para adquirir una pieza y saber más de Bornmine agenda tu cita personalizada digital o presencial con uno de sus expertos que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas en el proceso y te guiará para elegir la pieza perfecta. Síguelos en: Instragram: /bornminediamonds Página web: www.bornmine.com