En este libro de autoayuda, Emmanuel Puga nos comparte de forma práctica y a través de una historia (casi un cuento) su particular forma de ver la vida, una en donde el éxito no siempre se traduce en fundar compañías y ganar millones por minuto o ser una celebridad con presencia internacional. Su propósito y más férreo anhelo es contribuir a un mundo mejor, logrando que las personas re descubran su poder interior. Qué den el primer paso y entren en acción para lograr su propia definición de éxito.

Emmanuel Puga es un empresario nacido en México, que al día de hoy radica en Vancouver, Canadá. Ha fundado y consolidado diversas compañías, algunas cuentan con más de 16 años de exitosa operación y presencia en diversos países. A temprana edad logró consolidar un solido capital, esto le brindó la posibilidad de explorar negocios con fines sociales, de economía circular y sustentabilidad.

En palabras de Emmanuel Puga:
No necesitas abandonar todo para transformar tu vida, tampoco necesitas viajar al otro lado del mundo para descubrir y trabajar en lo que te apasiona. En ocasiones solo necesitamos saber cómo y por donde empezar. Al convivir con personas que han logrado grandes éxitos en diversos aspectos de sus vidas, logré identificar un patrón de hábitos que les permitía lograrlo donde fuera que estuvieran. Este libro trata sobre estos hábitos, pero decidí compartirlos a través de una historia para que sea más placentero para ti el poder descubrir cómo aplicarlos a tu vida.

Soy una persona común que en un cierto punto de su vida decidió dar el primer paso y aplicar los hábitos que había aprendió . Estoy seguro que  puedes lograr casi todo cuanto te propongas, SOLO ASEGÚRATE QUE SEA VERDADERAMENTE RELEVANTE PARA TI.