El compromiso es una de las etapas más esperadas en una relación y sin duda, es un momento que marcará el comienzo de una vida juntos. Durante el «sí, acepto» un anillo de diamante juega un papel súper importante, pues es una piedra preciosa prácticamente indestructible que sirve como la metáfora de un amor inquebrantable.

Y bueno, la mejor manera de revivir y compartir ese momento romántico es con una foto, por ello,  DÍDIAMANT, expertos en diamantes y joyería de alta gama, te comparte algunos tips e ideas para que logres la toma perfecta.

Encontrar el fondo perfecto.

De los puntos más importante para lograr la fotografía ideal, es encontrar el fondo perfecto. Con esto podrás realzar la belleza de tu anillo con un impactante back, este puede ser durante un viaje, en un lugar emblemático o con quizá, un paisaje.

Atrévete a jugar con el enfoque.

Recuerda que es un momento que guardarás para siempre. Puedes recrear esta popular pose y con ella, darle todo el protagonismo a tu increíble «roca». El secreto en esta toma será estirar el brazo para así, lograr enfocar solo el anillo, y quedar en segundo plano, consiguiendo así cuna fotografía que envuelve a todos los presentes, resultando en un recuerdo muy emocional.

Incluye a tus amigos peludos.

Sabemos que nuestras mascotas son parte de nuestras familias, por lo que los queremos hacer parte de momentos tan importantes como este, y que combinación más cute que diamantes y adorables mascotas. Un momento así es perfecto para incluir a tu mejor amigo en este especial momento, además de que le darás un giro de originalidad a la fotografía.

Video para el recuerdo.

No todo tienen que se fotografía, también podemos jugar con los videos, y uno corto es una gran forma de mostrar los detalles y el hermoso brillo de tu anillo. Y para que este luzca aún más, no olvides que para una foto perfecta lo único que necesitas es luz natural, con esta no necesitarás de ningún filtro, ya que con ella lograrás mostrar la claridad y el brillo de tu diamante.

Ahora que ya cuentas con más ideas para plasmar para siempre ese momento tan especial, no te olvides de compartirnos tus fotografías. Y si estás en búsqueda del anillo de compromiso perfecto, te invitamos a acercarte a los diamond concierge de DÍDIAMANT quienes te apoyarán a encontrar el anillo de tus sueños.

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un diamond concierge que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Recuerda seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instagram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1