Si quieres irte de compras a Holanda, te tenemos buenas noticias: con HEMA, marca que lleva más de 90 años haciendo la vida del día a día mejor, más fácil, sencilla y divertida para sus clientes, podrás hacerlo.

Del lunes 9 al 20 de noviembre, HEMA tendrá para ti un 15% de descuento en toda la tienda en línea, ahí podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer tu vida más “dutch”. Así es, desde objetos para decorar y complementar tu hogar como marcos, frasadas, floreros, repisas, macetas, bocinas, etc, productos de skin care, maquillaje vegano, productos para los peques y gadgets para un homeschooling o home office funcional.

Sí, leíste bien, la marca cuenta con más de 4 mil productos en 11 mundos disponibles en México: belleza, baño y cama, hogar, estudio y papelería, cocina, regalos y fiesta, niños y bebés, así como, mujeres y hombres, para que, cualquier miembro de la familia hasta los peludos (mascotas) puedan comprar.

Los productos de la marca cuentan con un diseño 100% holandés, además, algunos son sustentables y amables con el medio ambiente, así que mientras te consientes, también cuidas el planeta.

¿Estás listo para incluir HEMA y vivir al estilo Dutch? Para conocer más sobre HEMA, síguenos. Facebook / HEMA-México Instagram / hemamx  o visita nuestra página web: www.hemamx.com y continua la conversación con los #HEMAisHere y #DutchLife