Realmente no existe la fecha perfecta en el calendario para dar un obsequio, pero sí el momento ideal para hacerlo. Y es que situaciones especiales marcan por completo nuestras vidas: el día en que nos casamos, la graduación de un hijo, el nacimiento de nuestro primogénito o nuestro primer trabajo… el tiempo siempre avanza pero ese momento quedará congelado en la memoria. Afianzando el verdadero significado del tiempo, durante la temporada navideña no existe mejor regalo que un reloj. Ese accesorio que nos acompañará a todos lados y que, seguramente, podrá pasar a otra generación.

Al ser algo más que un detalle, el reloj debe adaptarse a la personalidad y estilo de quien lo recibe. La gama es extensa, así que, según su estilo, este es el reloj que deberás tener en mente para sorprender.

PARA ELLAS

De alma clásica y elegante

Los relojes de diseño «tonneau», inspirados en las creaciones de Longines en los años 20, encajan perfecto con la personalidad de toda mujer de alma clásica y amante de las piezas con historia, como las cajas rectangulares y las correas de piel de caimán.

Sofisticada y amante de las tendencias 

Para mujeres atrevidas con las tendencias -pero al mismo tiempo elegantes-, los relojes de acero inoxidable con cajas y fondos de un color intenso son una opción extraordinaria para elevar cualquier look. Las esferas de color como el azul y el negro le dan ese toque trendy al reloj.

Reloj La Grande Classique, de Longines

De personalidad edgy 

Las versiones monocromáticas de los relojes clásicos serán un detalle que enamorará a cualquiera. Las correas de piel del mismo color de la esfera convierten al reloj en una pieza digna de portarse como accesorio protagonista. Perfecto para una mujer de personalidad arriesgada.

The Longines Elegant Collection

PARA ELLOS

Para el hombre clásico 

Para un hombre clásico, los detalles en los relojes juegan un papel fundamental en la elección. Para sorprender a un hombre experto en el tema, será a través de versiones mecánicas y con detalles bastante atractivos. Las correas en piel de caimán son un buen ejemplo de lujo y elegancia. 

The Longines Master Collection

Para el hombre práctico y dinámico

Los relojes mini se convertirán en el mejor obsequio para todo gentleman contemporáneo. Los relojes de esfera pequeña son una apuesta segura para llevarlo en el día a día sin complicaciones. 

The Longines Heritage Military Marine Nationale

Acerca de Longines 

Longines tiene su sede en Saint-Imier, Suiza, desde 1832. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradores de campeonatos mundiales o socia de federaciones internacionales, la marca Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte. Famosa por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro de Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Con un reloj alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 150 países.