En ocasiones solemos aplazar cambios necesarios, como impermeabilizar nuestro hogar o renovar la pintura desgastada por el sol y el tiempo. Muchas veces una de nuestras excusas es el costo que este cambio conlleva, pero no lo veas así, debes apreciarlo como lo que es, una inversión y sin duda, más hoy en día que pasamos tanto tiempo en casa.

Pero, ya no hay excusas, Sherwin-Williams, empresa dedicada a la producción y distribución de pinturas y recubrimientos de alta calidad, tiene para este Buen Fin 3×2 en toda su pintura vinílica y esmalte, así es, leíste bien, esta es la oportunidad perfecta para darle un cambio a tus espacios.

Y, si quieres un pequeño empujón para escoger el color ideal para ese lugar que estás pensando renovar, te dejamos algunas de las tendencias COLORMIX para este 2021.

El color blanco siempre será un go to cuando lo que buscas es un espacio que denote limpieza, es por eso que, la Colección Santuario trae para ti Pure White SW 7005, el cual refleja esa conexión con lo natural.

Por otro lado, si lo que buscas es tener un conexión con tu hogar con una estética bohemia y moderna, las texturas profundas y los tonos terrenales te pueden servir de inspiración, estos los podrás encontrar en la Colección Encuentro.

En cambio, si lo tuyo es reflejar el híbrido de lo sintético y lo natural, el mar y el espacio, y el modernismo escultórico, así como, los colores llamativos y futurísticos, como Novel Lilac SW 6836 y tonos profundos como Commodore SW 6524, de la Colección Continuo son una excelente opción.

O bien, si tienes en mente un espacio que denote alegría y creatividad, los tonos alegres y modernos combinados con texturas y patrones son ideales. Dentro de la Colección Fusión, podrás encontrar colores llamativos y vibrantes como Jaipur Pink SW 6577, Alexandrite SW 0060 y Perfect Periwinkle SW 9065.

No dejes pasar esta oportunidad y dale a tu espacio un refresh, recuerda que tu entorno refleja tu interior y viceversa. Consigue un espacio que te haga sentir tranquilo, en paz y alegre. Para obtener más información, visite sherwin-williams.com.mx y síguenos en redes como: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.