• Con 13 mundos y más de 4 mil productos, HEMA, elige a México como la primera parada en Latinoamérica

Este 28 de agosto cancela tu planes, y marca en el calendario la llegada oficial de HEMA, marca global de manufactura y diseño 100% holandés a nuestro país. Seguro al leer esto te estas haciendo mil preguntas: ¿dónde?, ¿cómo?, entre otras.

Antes que nada debes saber que, el primer punto de venta será online, así es, solo deberás entrar a www.hemamx.com para navegar por los 13 mundos de la marca y conocer el amplio catálogo de 4,000 productos diseñados para hacer de la vida de las personas, más sencilla, mejor y sobre  todo, divertida.

Lo mejor de todo, es que solo este día, sí, solo el 28 de agosto, la marca tendrá ofertas increíbles hasta del 30% de descuento, en cualquier mundo como: belleza, baño y cama, hogar, estudio y papelería, cocina, regalos y fiesta, niños y bebés, mujeres y hombres. Por si fuera poco, envío gratuito en todas las compras que se realicen. Con ello, la marca garantizará toda una experiencia de compra en su lanzamiento.

Sustentabilidad, diseño, calidad y precios justos, son algunos de los valores que están proyectados en cada unos de los artículos de la marca, con los que, sin duda, podrás tener un estilo de vida “Dutch” (vida holandesa), aún estando en México.

“Estamos encantados de poder presentar HEMA en México. Creemos que nuestros productos encajan perfectamente con los consumidores mexicanos, haciendo la vida diaria más fácil, mejor y más divertida. La introducción de HEMA en Latinoamérica es el siguiente paso en nuestra estrategia multicanal en la que nuestro objetivo es transformarnos de un minorista tradicional en una marca internacional”, comentó Tjeerd Jegen, CEO de HEMA.

Sin duda, la actualidad ha revolucionado nuestra forma de comprar y todo ha sido mucho más digital, sin embargo, la marca, también tendrá tiendas de manera física, con una planeación de 200 tiendas para el 2025, así como mayor presencia a nivel America Latina.

Para conocer más sobre HEMA, síguenos. Facebook / HEMA-México Instagram / hemamx  o visita nuestra página web: www.hemamx.com y continua la conversación con los #HEMAisHere y #DutchLife