Seguramente notaste que durante el 2020 las protagonistas de las videollamadas fueron las piezas de joyería, que cada vez más personas comenzaron a usar. Esto se pudo notar incluso en personas que casi no recurrían a estos accesorios antes del confinamiento y aquí te contamos que esta será una tendencia crecerá en este 2021.

Por ello, Malandra Jewelry, reconocida marca de accesorios mexicana, quiere darte los mejores tips para que eleves tu look de una forma inmediata y sin filtros, pues como todos sabemos, debido a que las videollamadas no muestran nuestro cuerpo por completo, ahora más que nunca necesitamos adornar nuestras manos, cuello y orejas de la mejor forma posible para no pasar desapercibidos y reflejar nuestra personalidad virtualmente.

Estos, son los must que estamos seguras, amarás, pues usar estas piezas especiales en casa puede ayudarte también a recordar que cada día es único y trae consigo la oportunidad de que brillemos con nuestra esencia y estilo.

Accesorios personalizados: el trend de joyería para este 2021

Platicamos con Pamela Sáenz, Cofundadora de Malandra Jewelry, quien nos explicó que esta será una tendencia que continuaremos viendo durante este año, ya que a todas las mujeres nos encanta sentirnos parte y complementar nuestro estilo y personalidad, justo con algún accesorio que vaya con nuestro ánimo, gusto específico o look.

Esto se puede lograr con piezas como collares y pulseras personalizados con tu nombre o fecha de nacimiento, así, estamos seguras que le darás un toque especial y personal a tu estilo.

Tonalidades y patrones sin miedo

También, durante este año, seguiremos experimentando en cuanto a colores, texturas y patrones en la joyería, por lo que Pamela Sáenz nos recomendó no tener miedo y atrevernos a combinar joyería que involucre tanto tonos plata, oro e incluso el rose gold que también se convertirá en un must; además de patrones atrevidos como los collares fifty- fifty, que están compuestos por una mitad en metal y la otra, por ejemplo, en perlas.

Sin embargo, no olvidemos lo primordial, todo dependerá de tu propio gusto y personalidad: pues así como llegan, las tendencias pueden terminar, mientras que los estilos clásicos y atemporales siempre seguirán siendo relevantes.

Es por eso que la parte más importante de crear un estilo único es elegir prendas clásicas, de buena calidad y luego puedes combinarlas para conseguir un look más trendy o llevar por separado para un look más elegante, si quieres tener una gran variedad para lograr el look ideal, te invitamos a visitar Malandra Jewelry y elegir las piezas que más se adapten a tu estilo.

Y si quieres conocer más sobre colecciones y sorpresas de Malandra para este 2021, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry