Estamos iniciando un nuevo año, y con él, llega el momento perfecto para poner en marcha los propósitos y las metas a corto y largo plazo que nos acompañarán durante el año. Así que, si quieres llevar contigo un amuleto o un recordatorio que te impulse a lograrlos, DÍDIAMANT expertos en diamantes y joyería de alta gama, te comparte qué piedra preciosa será la ideal para que tus propósitos rindan frutos.

Las esmeraldas están asociadas directamente con la salud, esto no solo por su color verde característico de este atributo, sino también por sus propiedades sanadoras de la gemoterapia o cristaloterapia, que es la técnica que busca equilibrar energéticamente el cuerpo. Así que, si lo que buscas es salud, asegúrate de contar con esta piedra preciosa en algún artículo de joyería que uses constantemente, puede ser un anillo, unos aretes o un dije.

El amor como siempre, no puede faltar en nuestros propósitos, ese amor romántico que todos abierta o secretamente anhelamos, y para potencializarlo, olvídate de poner de cabeza a un santo, en el siglo XXI tenemos rubíes, que representan entre muchas cosas a la fuerza vital, el fuego interior, el amor y la pasión. Así que, si quieres un amor de película, ya sabes qué usar. Además, puedes jugar con tonos rojos y rosados de ésta piedra, además, de ser los colores del amor y ternura, estarán muy en tendencia este año, así que dos en uno, lookon point” y propósito potencializado al 100%.

El dorado es el color representativo de la abundancia, es por ello que si lo que buscas es aumentar tus finanzas, ahorros y tener más flujo para comprar una casa, auto, maestría, o cualquier tema relacionado a mejorar tu economía, utilizar joyería en oro amarillo es lo que necesitas para atraer las energías óptimas. Si quieres hacer una combinación poderosa y atraer no solo prosperidad sino también suerte laboral, puedes incluir un diamante, éste es símbolo de perfección, éxito y prosperidad. 

Ok pero, si lo que realmente buscas es casarte este año, visualiza y prueba varios estilos de diamantes, esto ayudará a que atraigas la energía necesaria, recuerda que lo que quieras es posible si lo manifiestas de la manera correcta. Acércate a Dídiamant, estamos seguros que con su atención personalizada, podrás probar diferentes cortes de diamantes y monturas, y con esto, visualizar ese momento perfecto. Recuerda que lo clásico y sencillo nunca pasará de moda, y si eres más trendy los cortes princesa, cushion y piezas diseñadas desde cero serán las más populares.

Ahora ya lo sabes, DÍDIAMANT es tienda en línea número 1 del país, cuenta con un amplio catálogo con los mejores diamantes, además, distintas opciones para ti en joyería de alta gama y argollas matrimoniales. Pero eso no es todo, también te ofrece la oportunidad de diseñar una pieza desde cero para esa persona tan especial. Siempre estarás acompañado de un experto que te podrá asesorar en tu proceso de compra, volviéndola en toda una experiencia.

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Recuerda seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instagram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1