El primer mes del 2021 ya está dando de qué hablar, las tendencias para este año ya se están haciendo presentes y claro que la joyería no iba a ser la excepción. Es por ello que, DÍDIAMANT expertos en diamantes y joyería de alta gama, te comparte los anillos de compromiso más buscados.

Uno de los temas más “googleados”, es el nuevo anillo de compromiso de Ariana Grande, pero este no se volvió tan controversial solo por ser el anuncio del compromiso de la cantante con su novio, sino que, éste tiene un significado más especial. Se rumora que la perla que acompaña el hermoso diamante, es la perla que le regalo nona, su querida abuela hace unos años cuando su abuelo falleció, la cantante cuenta que en un sueño, su abuelo le dijo a nona, que se lo diera a su nieta, ya que esta piedra preciosa, la cuidaría siempre. Esto es solo una especulación, pero de ser así, este divino anillo con un diseño único, tendría un valor sentimental aún más fuerte. Sin duda, personalizar un anillo de compromiso con piedras, diseños o elementos que los hagan únicos será una tendencia que llego para quedarse.

Otro de los anillos más buscados no solo en 2021 sino, desde hace varias décadas atrás es el diseño “Lady Di”, sin embargo, en las últimas semanas, el de la actriz Dakota Johnson, esta ganando terreno. Se trata, de una hermosa y enorme esmeralda, con halo de diamantes en su alrededor. Así que si además de un diamante quieres un anillo con una piedra preciosa, la esmeralda o los zafiros pueden ser las indicadas a la hora de escoger tu pieza ideal.

Hasta hace poco tiempo los anillos de compromiso firmados por grandes marcas, eran una de las opciones más buscadas, cotizadas y soñadas a nivel mundial. Sí, recibir esa icónica caja azul, podía ser muy de película, pero esto ya no hace sentir a las mujeres tan únicas como antes. Hoy en día los anillos más buscados y comprados, son los creados artesanalmente por marcas independientes con talleres propios. La razón, ofrecen una experiencia de compra, en dónde los compradores son asesorados para encontrar o diseñar el anillo de compromiso perfecto que se ajusta a la personalidad, los gustos y la vida de la futura esposa.

La joyería en oro rosado se ha vuelto una tendencia los últimos años, esto debido a que es un tono que le agrega a nuestras piezas ese toque girly sin quitarle lo sofisticado a nuestro look. Pero ahora se añade colocar en la montura piedras en tonos rosas, así es, el pink promise ring es una tendencia que veremos mucho este 2021. Ya sabes, si estás pensando en un anillo de promesa, los diamantes o zafiros rosados son una excelente opción.

Otro de los temas más googleados son los anillos de compromiso y argollas matrimoniales para hombres con diseños divertidos y fuera de lo común. Es importante que se atrevan a buscar y diseñar sus piezas a su gusto. En 2021, veremos argollas con una piedra preciosa como diamantes para darle ese toque especial y diferente a ellos también.

Ahora que conoces los temas más buscados en internet sobre joyería y diamante, estamos seguros que ya viste algo que te inspiro para tu próxima pieza en tu alhajero. Atrévete a pensar en diseños diferentes y crear tendencias.

DÍDIAMANT es tienda en línea número 1 del país, cuenta con un amplio catálogo con los mejores diamantes, además, distintas opciones para ti en joyería de alta gama y argollas matrimoniales. Pero eso no es todo, también te ofrece la oportunidad de diseñar una pieza desde cero para esa persona tan especial. Siempre estarás acompañado de un experto que te podrá asesorar en tu proceso de compra, volviéndola en toda una experiencia.

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Recuerda seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1