Encontrar en un mismo lugar más de 4 mil productos innovadores, con más de 13 categorías como: beauty, hogar, sports, travel, tech, niños, papelería, accesorios y más con una gran calidad, diseño sin igual y precios increíbles, parece imposible, pero en MUMUSO, esto es una realidad. Así que, si quieres aprovechar los descuentos de la marca, te dejamos los Mumuproductos estrellas que todos debemos tener:

  • SkinCare: A todos nos encanta consentir a nuestra piel. En MUMUSO podrás encontrar productos que te ayuden a mantenerla joven, firme, hidratada, suave y radiante. Sí, esto gracias a su variedad de productos y a la línea con aloe vera que es uno de los favoritos no solo en el mundo asiático, sino que también es el elemento que toda mexicana ama.
  • Tech: La tecnología es parte importante de nuestra vida, un ejemplo claro, son nuestros audífonos, pues además de servirnos para nuestro ejercicio, hoy en día es un buen elemento para nuestras llamadas de Home Office o Home Schooling, ya que te ayudarán a aislar el ruido externo y escuchar bien tus reuniones o clases virtuales.
  • Maquillaje: En cuestión de belleza, nada nos emociona más que el makeup para lograr un look natural, atrevido, chic o súper trendy, así que, es momento de encontrar todo lo que necesitas desde tus beauty blenders favoritos, bases, llipstick, barnices y demás, para expresar tu personalidad con el universo de cosméticos de MUMUSO.
  • Artículos de papelería: Todo estudiante o godín quiere tener una gran variedad de materiales para que su Home Schooling o su Home Office sea lo más funcional. En MUMUSO encontrarás diversos artículos de papelería que estamos seguros de que te sacarán de apuros.

No lo pienses más y adquiere uno de estos productos que estamos seguros que amarás. Recuerda que, del 09 al 20 de noviembre en todas sus tiendas participantes podrás encontrar un 50% en artículos seleccionados con etiqueta roja, sin olvidar que, tiene un 20% de descuento en toda la tienda y donde podrás ganar con tu ticket el total de la compra o ser acreedor al tener el 10% de descuento en tu siguiente visita.

Así que, ponte tu cubrebocas y los zapatos más cómodos que tengas, porque con estas promociones estamos seguros de que querrás más de un artículo. Para conocer las bases, vigencias, restricciones y detalles de todas las promociones, ingresa a: mumusomx.com/

Para conocer más sobre MUMUSO, síguenos. Facebook / mumusomx Instagram /mumuso_mx  o visita nuestra página web: www.mumusomx.com