• Te contamos todos los detalles de la nueva colección de joyería de Michelle Salas x Malandra, en donde encontrarás accesorios que elevarán tus looks en esta temporada otoño-invierno.
  • Además, un porcentaje de las ventas de esta colección será donada a Alternativas Pacíficas, organización de la sociedad civil dedicada a la atención y protección de mujeres y sus hijas e hijos en situación de violencia.

Michelle Salas ha anunciado su alianza con la exclusiva marca mexicana Malandra Jewelry, ubicada en Monterrey, con quien ha preparado una colección única de joyería inspirada en la fuerza femenina, rasgo que comparte la influencer con Pamela Sáenz y Gabriela Villarreal, fundadoras de Malandra.

Tomando como estandarte el verde y su opulencia relajante y poderosa, cada pieza busca envolver la fuerza e independencia femenina con elegancia, a través de su excepcional gama de matices.

«Me encantan las relaciones orgánicas y que fluyen hacia algo positivo. Estoy muy emocionada de colaborar con Malandra, una marca mexicana con la cual me siento muy identificada ya que tienen muy claros sus valores y siempre están buscando reinventarse. A través de esta colección buscamos crear piezas timeless, con personalidad y alma eterna. Piezas que puedes seguir teniendo por años y que no pasan de moda. Piezas que sean más que un simple accesorio y que representen algo de ti. Fuerza, feminidad y elegancia de una mujer moderna y segura de sí. En gran medida me inspiré en el sentimiento que tienen las joyas que aún veo de mis abuelas de hace años que todavía puedo usar y siguen siendo algo actual, que no tiene edad. Piezas que me transmiten sentirme segura de mi misma y empoderada» Comentó Michelle Salas en exclusiva para el lanzamiento de esta colección con Malandra Jewelry.

Por su parte, Malandra busca conectar con sus clientas a través de diseños únicos que reflejan su esencia y personalidad, por ello engarza ideas con mujeres que comparten la visión de la marca de exaltar y reforzar la fuerza e independencia femenina.

Cada pieza de esta colección de edición limitada es la fusión de la elegancia y porte de Michelle con la experiencia en diseño y calidad de Malandra, lo que da como resultado la armonía entre elementos clásicos y vanguardistas, que se refleja en la fusión de piezas bañadas en 4 micras de oro de 22 kilates con acentos en verde desafiando la neutralidad. La colección está compuesta por 18 piezas exclusivas; a continuación te compartimos nuestras favoritas, pero si quieres ver la colección completa puedes hacerlo en este enlace.

«El verde es un color que siempre me da una cierta tranquilidad, equilibrio, abundancia y protección. Siempre me ha gustado la combinación del verde esmeralda con dorado y plateado. Para mi gusto es un buen balance visual. Lo hace más fresco y juvenil pero a la vez muy refinado.» Apuntó Michelle Salas sobre la combinación de colores de esta esperada colección.

Majestic Emerald Drop Earrings 

Sin duda, estos aretes majestuosos son unos de nuestros favoritos de toda la colección, estamos seguras que se convertirán en tus favoritos para elevar cualquier look de noche, fabricado en latón con 4 micras de chapa de oro de 22k y zirconia cúbica, se trata de un par de aretes que te harán brillar en cualquier ocasión.

Emerald Lariat Necklace 

Collar de diseño singular que refleja una esencia y personalidad únicas a través de detalles en zirconia cúbica de color verde. Este tipo de collares desafían la neutralidad de cualquier look. Es una pieza ideal para usar de día o de noche; la combinación perfecta.

Emerald Fusion Spark Ring

Este anillo es el complemento perfecto para todos tus outfits, pues cuenta con un diseño elegante y moderno que estilizará tus dedos y será el complemento ideal para sorprender a todo

s. 

Emerald Muse Tennis Necklace

Este es el collar ideal para hacer notar y elevar tus looks de fiesta de forma elegante y sofisticada, pues fusiona lo clásico con lo vanguardista con detalles en zirconia cúbica de color verde y el plateado que nunca pasará de moda.

Emerald Halo Earrings

Se trata de un par de aretes que no sólo te harán lucir sofisticada y elegante, sino que además, podrán ser el complemento perfecto para tus outfits en esta próxima temporada navideña, pues están fabricados a base de chapa de oro de 22k y zirconia cúbica.

Emerald Fusion Hoop Earrings 

¡Estas arracadas nos encantaron! Pues tienen un detalle en verde que se robará todas las miradas, además de que logran un equilibrio en la combinación del dorado y plateado. Sin duda, son una increíble opción para resaltar tus looks de noche de forma elegante y en tendencia.

Fasano Emerald Ring

Finalmente, este anillo monumental se convertirá en una de tus piezas favoritas, pues podrás complementar tus outfits de manera elegante con su combinación perfecta de colores. Está fabricado con latón con 4 micras de chapa de oro de 22k y zirconia cúbica. 

«Es una colección muy versátil que se puede usar para cualquier ocasión. Algunas piezas son muy protagonistas las cuales puedes usar solas y otras muy minimalistas y fáciles de usar que puedes combinar entre sí. Quise que fueran piezas que puedas usar tanto de día como de noche. Con una tshirt blanca y unos jeans para elevar tu look o con un vestido súper elegante para darle un toque de personalidad.» 

Finalizó Michelle Salas.

Si quieres conocer la colección completa de Michelle Salas x Malandra, puedes ingresar en este enlace. Recuerda que un porcentaje de la venta de esta colección será destinada a Alternativas Pacíficas, una organización de la sociedad civil dedicada a la atención y protección de mujeres y sus hijas e hijos en situación de violencia. Si quieres conocer más sobre la colección Michelle Salas x Malandra, te invitamos a seguir a Michelle Salas en Instagram: @michellesalasb y a visitar la página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: @malandramexico