El primero de Agosto de 2020, Monopoly vuelve a sorprender a todos sus fans con motivo del 85 aniversario de la marca. Este mes llega Monopoly Pac-Man, un nuevo lanzamiento que te hará recordar la época en la que las horas de juego en las maquinitas de arcade eran interminables.

Pac-Man nació el 22 de mayo de 1980 en Shibuya, Tokio. Este perosnaje cuenta con 40 años de historia y tiene un origen muy peculiar. Su forma circular y su boca están basadas en nada más y nada menos que en una pizza. La idea se le ocurrió a Toru Iwatani, su creador, cuando disfrutaba de una delicioso pedazo de pizza. Iwatani se dio cuenta que podía hacer un personaje único con ese aspecto, lo que inmediatamente trajo a  Puck-Man, como se le llamó originalmente al juego en referencia a la onomatopeya japonesa paku que se usa para representar el sonido de abrir y cerrar la boca y por el parecido del personaje con un disco de hockey (puck en inglés).

A través del tiempo, hemos podido encontrar a Pac-Man en múltiples versiones y plataformas diferentes. Es por eso que ahora se convierte en un juego de mesa que podrás disfrutar en compañía de familia y amigos. Qué mejor manera de pasar el tiempo en casa que con el nuevo Monopoly Pac-Man.

El patrón de juego es bastante sencillo, así que a continuación, te decimos cómo jugarlo: el juego contiene un pequeño arcade que funciona a través de monedas. Las monedas se van recolectando durante las partidas para que cada vez que pases por la casilla de salida puedas jugar una partida de Pac-Man. Al ganar generarás puntos, los cuales los podrás canjear por dinero dentro del juego.

Cómo puedes ver, esta versión de Monopoly no solo es única pero también muy divertida. Corre a comprar esta edición limitada de Monopoly a través de la página de Juguetrón.com y Juguetibici.com donde podrás encontrarlo de forma exclusiva y por tiempo limitado. #Monopoly85Aniversario