En menos de tres meses y con el objetivo de continuar su crecimiento dentro del país, MUMUSO, llega a Soriana aperturando 5 #MUMUCorners de más de 250 metros cada uno, para que millones de familias mexicanas tengan en un solo lugar, la más amplia variedad de categorías del mercado.

Hoy, más que nunca, es momento de hacer alianzas y crecer en conjunto, por ello, Soriana encontró en MUMUSO, el aliado perfecto para cubrir las necesidades de los consumidores mexicanos. El primer #MUMUCorner abrió sus puertas el pasado 28 de octubre de 2020 en la tienda Soriana San Agustín en San Pedro Garza García, Nuevo León, dando inicio a esta unión comercial que tiene como principal objetivo a corto plazo, tener puntos estratégicos de venta, dentro de las principales tiendas Soriana del país.

Los 4 corners adicionales, se inauguraron este 26 y 27 de enero, con más de mil metros cuadrados en total, generando un aproximado de 200 empleos directos e indirectos, abarcando distintas zonas de la  Ciudad y Estado de México.

Los nuevo #MUMUCorners están ubicados dentro de Soriana: San Jerónimo, Coapa, Metepec y Sendero Toluca, en ellos, podrán encontrar más de 3 mil artículos de categorías como: Sports, Beauty, Houselhold, Textile, Kids, Stationery, Tech, Bags, Accesories, Pets, Travel entre otras.

“Sin duda, esto solo es el inicio, ya que el objetivo principal de esta alianza es llegar a más estados y ubicaciones, para que, juntos podamos ofrecer precios justos y la más amplia variedad de productos en un solo lugar”. Comentó, Ramón Soler, CEO de MUMUSO México.

MUMUSO y Soriana, continuarán trabajando juntos para ofrecer la mejor experiencia de compra para los consumidores en todo el país.

¿Estás listo para incluir a MUMUSO en tú lista del súper?

Para conocer más sobre MUMUSO, síguenos. Facebook / mumusomx Instagram /mumuso_mx  o visita nuestra página web: www.mumusomx.com