• Si quieres reinventar tu oreja con esta tendencia en piercings que llegó para quedarse, esta información te interesa. 
Si estás pensando en hacerte una nueva perfo en tu oreja, estás en el lugar correcto, pues de la mano de Malandra Jewelry, reconocida marca mexicana de joyería, te traemos las últimas tendencias para que armes un ear candy perfecto.

Si te has animado a pasar por el piercing lab ¡Genial! Pero, ¿Sabes cómo se llama el piercing que quieres hacerte? Esta va a ser la primera pregunta que te van a hacer, así que más vale estar preparada, ahora bien, para conseguir una oreja que se robe las miradas opta por pendientes con diseños únicos, que combinen entre sí y que además sean de calidad para mantener la salud de tu oreja. Es por eso que hoy, con los consejos del equipo de Malandra, te vamos a mostrar las principales tendencias en joyería para que tu ear candy sea la inspiración para muchas.Estilo clásico y eleganteSi lo que quieres es elevar un estilo clásico y elegante, tal vez para una cita o un evento especial, te recomendamos que apuestes por diseños simétricos que le darán a tu oreja una apariencia sofisticada, pero también llena de estilo. Por ejemplo, puedes optar por un diseño como el de los Assymetric Tennis Huggies set de Malandra, se trata de un set triple de arracadas para dar un toque de glamour a tus outfits utilizándolos todos juntos, están fabricados con plata, chapa de oro de 14k y zirconia cúbica, y podrás adquirirlos por tan sólo 460 pesos. 
Estilo Monumental

Por otro lado, si lo tuyo es usar piezas grandes que no sólo llamen la atención, sino que también le den un estilo mucho más llamativo a tus outfits, entonces el estilo monumental es para ti, se trata de utilizar pendientes grandes, pero eso no quiere decir que no debes cuidar la simetría de las piezas. Para lograrlo te recomendamos que consideres los Luna Gradient Drop Earrings de Malandra, inspirados en la Península de Yucatán y elaborados a mano con chapa de oro de 14K y cuarzos naturales, disponibles por tan sólo 360 pesos. 
Estilo colorido y brillante Por último, si quieres darle un twist de color a tus looks poniendo como eje central tu ear candy, entonces este estilo te encantará, pues con los Rainbow Huggies Set de Malandra podrás elevar con un toque de color todos tus looks, se trata de un set de 3 aretes para complementar tu Ear Candy, fabricados delicadamente con Chapa de oro 14k, poste de plata y detalles de zirconia cúbica, lo que les da un toque elegante pero también moderno y lo mejor de todo es que podrás encontrarlos por tan sólo 290 pesos.
Estamos seguras que estas piezas serán una inspiración perfecta para que puedas elegir las ideales para ti, y la mejor noticia de todas es que si vives en Monterrey y quieres hacerte un piercing, del 16 al 19 de junio puedes visitar las sucursales de Malandra para disfrutar de su Piercing Party Fest, en donde podrás tener piercings al 2×1, así como disfrutar de sorpresas especiales, como una ruleta de premios, cocktails, paletas de hielo y maquillaje para festival. ¡No te lo pierdas!
Si quieres saber más de Malandra Jewelry, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandramexico