El verano es una de las estaciones favoritas para todos: los días soleados, las lluvias, las altas temperaturas, y algunas veces vacaciones, son algunas de las razones. Lo cierto es que los cambios de humedad y una mayor exposición mayor al sol repercuten directamente en nuestra piel, y específicamente en la de la cara. Así como el invierno demanda cuidados especiales en la piel para combatir la resequedad o los labios partidos, el verano exige los suyos.

Las rutinas de cuidado facial se vuelven cada vez más complejas y puntuales. Sin embargo, también existen pequeñas rutinas que pueden ayudarnos a mejorar el efecto del verano en la piel. Tampoco es necesario comprar numerosos productos, pues, con los esenciales se puede lograr un cambio notorio.

MASCARILLA HIDRATANTE

Las mascarillas están diseñadas para cumplir una función específica: limpieza facial, antiarrugas, antiedad, quita ojeras, exfoliantes y hasta para eliminar puntos negros. Durante el verano, es esencial nutrir a la piel de agua y mantener esa hidratación todo el tiempo. Las mascarillas hidratantes con extractos naturales (como el hongo blanco, aloe vera, agua de coco y extracto de jugo de limón) hidratan la piel al mismo tiempo que mejoran su elasticidad. Una herramienta infalible para combatir el efecto del sol.

ADIÓS OJERAS

Las ojeras son un problema de todo el año y cualquier momento es bueno para minimizar los efectos de no dormir las horas necesarias. Los parches para ojos enriquecidos con ácido hialurónico o agua de rosas hidratan la zona de ojos y reducen los círculos negros que provoca la mala microcirculación. Una herramienta para estrenar miradas en el cambio de estación.

HUMECTA TUS LABIOS

Los labios también resienten la falta de agua y la pérdida de ella a través de la transpiración. Mantener la hidratación de ellos por medio de parches es un proceso rápido y de relajación. Tómate el tiempo para mejorar su apariencia.

DETOX FACIAL

Durante el verano sudamos más que en cualquier otro momento del año. Esto propicia exceso de sebo y mayor adherencia a agentes contaminantes que recolectamos durante el día. Una mascarilla que elimina las impurezas y toxinas, es una buena opción a considerar al menos dos veces por semana.

Sobre BioRepublic

BioRepublic trabaja continuamente para descubrir e incorporar nuevas alternativas de origen vegetal y orgánico que reemplacen los ingredientes tóxicos que se utilizan habitualmente en los productos de belleza. Su propuesta acerca a mujeres y hombres, opciones que responden a sus necesidades cotidianas, y que al mismo tiempo son fáciles de usar; agregando valor a su rutina diaria y otorgando un efecto positivo tanto en su salud física como mental.