Las mujeres merecemos sentirnos guapas y sexies todo el día y Vicky Form tiene todo para cada momento de tu vida ¿por qué? porque si nos sentimos bien, nos vemos bien, damos nuestra mejor versión al mundo. Pensando en ello, Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México, lanza el nuevo sexy book otoño – invierno con todas las tendencias y sensualidad que cualquier mujer necesita, incluyendo ropa intima para el diario, para dormir, para ocasiones especiales, y claro, también para hacerle frente al frío.

Algunas de las tendencias que podremos encontrar son:

  • Sport is the new sexy: Todos sabemos que el bralette, es una prenda que llegó para quedarse, pues además de ser una pieza clave para tu outfit, es súper cómoda y la puedes combinar de mil maneras, por lo que este invierno seguirá siendo una de las favoritas, pues le da romanticismo y sensualidad a un look. Sin embargo, este invierno, debes tener en tu armario un bra con copas suaves y con estilo sport. Si, estos son la evolución perfecta de los bralettes, y son considerados como la lencería sexy que nos sienta bien a todas, nos brindan mayor soporte, pero con la libertad de sentir que perteneces al “no bra club”, y claro, la misma dosis de sensualidad que nos da el encaje.
  • Always sexy: Si, además de ser romántica y sensualmente deportiva, esta temporada debes ser escandalosa. Una de las tendencias más fuertes en la lencería para esta época, es que tiene que ser lujosa y con muchos detalles superfluos. ¿Cómo lograrlo? jugando con telas, colores y diseños, con tejidos como los brocados, el tul y las transparencias.
  • Colores: Aunque son un clásico que todos amamos, la ropa interior no tiene porque ser siempre blanca o negra, este otoño – invierno, opta por colores con tonos novedosos, como: cerezos, azul nocturno, trufa, chocolate, mora, champignon, almendra, verde botella y morado.
  • Panties High Cut: Los noventas están de vuelta, y llegan a nuestras panties con un corte alto en la ingle, estas son infinitamente favorecedoras, pues definen la cintura y alargan las piernas.

Recuerda que en Vicky Form podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud y a partir de este 03 de octubre podrás conocer el nuevo sexy book que estamos seguros te encantará.
Para obtener más información sobre Vicky Form entra a www.vickyform.com yno olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.