¿Oro dorado o blanco?, ¿maxi o mini? En la joyería de alta gama lo creas o no, también hay tendencias que podemos usar y aunque un diamante jamás pasará de moda, hay algunos estilos que predominarán este verano. DÍDIAMANT, expertos en diamantes, te comparte los 5 trends que dominarán el street style:  

  • Yellow: El oro amarillo viene más fuerte que nunca y lo complementan con perlas, piedras preciosas, diamantes y elementos con siluetas de flores y figuras geométricas.
  • Formas únicas: Para las piedras la tendencia más fuerte marca son los cortes tipo perla y ovalados y, el trend ideal para las novias arriesgadas que desean darle un giro diferente a sus argollas. Veremos piezas abiertas con diamantes o piedras preciosas en los extremos de la pieza, dándole un estilo elegante y dinámico.
  • Zafiros: El azul clásico y tradicional es el color clave que reinará durante el año 2020, pues según Pantone, este es un color fuerte, sólido y bastante oscuro, que nos recuerda la profundidad del cielo cuando está en la transición más oscura. Por ello, no te sorprendas si esta piedra preciosa, esta reemplazando a los zapatos en tono azul, para convertirse en el something blue perfecto y llevarlo en el dedo anular o en alguna de las piezas de joyería que una novia porta en su día. Pero no solo el zafiro es un trend en los anillos de compromiso, también y gracias a la gama de tonos, es la elección perfecta para joyería con efecto rainbow.
  • Layering / Neck Party: Esta es una tendencia que llego desde hace varias temporadas para quedarse, pero es ahora, especialmente en el street style, cuando vemos apuestas con materiales de alta gama y piedras preciosas, con las que buscamos mostrar el carácter y personalidad.
  • Joyas personalizadas: Aquí las opciones son infinitas, ya que la tendencia marca utilizar piezas que incluyan nuestras iniciales, nombre o bien incluir grabados o algún texto en nuestros anillos, hasta personalizar nuestra joyería según nuestro horóscopo, el sexo del bebé o hijo. La personalización hace a una joya tan única como un diamante.

Estás a un click de adquirir una pieza que sí bien, o es parte de las tendencias mundiales, será una joya que podrás usar y disfrutar toda la vida. Recuerda que DÍDIAMANT cuenta con más de 10,000 diamantes de la máxima calidad certificados por los mejores laboratorios, listos para crear una pieza única. Pero eso no es todo, también cuenta con un exclusivo inventario en anillos, monturas, argollas matrimoniales, aretes, pulseras, collares y dijes. Lo mejor de todo, es que dentro de la tienda podrás encontrar piezas desde los 5 mil pesos.

Para aquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Y seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1