Con menos de un segundo para impresionar a sus clientes con su sitio web, es crucial que esté diseñado para la atención y el compromiso. Sigue estos sencillos hacks de marketing digital y tendrás el plan para crear tu sitio web impresionante.

damente mkt digital

1. Coloca siempre tu logotipo en la parte superior izquierda
Mientras que los logotipos centrados son todavía aceptables (y tienden a verse mejor en un dispositivo móvil), la esquina superior izquierda es donde el ojo humano se establece naturalmente. En palabras de Nielsen Norman Group, quienes se dedican a investigar la experiencia del usuario, los humanos prefieren la ‘ruta de mínimo esfuerzo’ en lo que respecta a la navegación del sitio web. Su investigación revela que a los usuarios les resulta más fácil navegar por un sitio web que tiene un logotipo en la esquina superior izquierda. Estrategia de marketing, marketing digital, marca. El sitio web que creamos para nuestro cliente es la marca de lujo , con un logotipo a la izquierda para visualización web y en el medio para pantallas móviles. ¡Asegúrate de que su logotipo sea consistente en cada página, ya que nunca se sabe en qué página va a aterrizar su cliente primero! También debes asegurarte de que cada vez que un cliente haga clic en el logotipo, se le redirija a la página de inicio. De esta forma, estás matando dos pájaros de un tiro: en cada sitio, tu logotipo refuerza el reconocimiento de la marca Y actúa como una herramienta de navegación.

soluciones de marketing digital
2. Deje suficiente espacio para el fondo o use una imagen llamativa
Los sitios web desordenados son desagradables. “Un mantra de diseño mío es mantener las cosas simples. Menos es más “, dice George Tunnah, el Jefe de Diseño aquí, en Cre8ion. Tener un fondo limpio o imágenes llamativas y colocadas intencionalmente es lo que necesita para construir un sitio web que los clientes recordarán. Este es el mantra que cumplimos para todos nuestros proyectos. Esto incluye a nuestros clientes Digiprint que se acercaron a nosotros, necesitaban reiniciar su oferta en línea. Marketing de marca, agencia de marketing digital El viejo sitio web para nuestros clientes se rediseñó. Brindamos tres conceptos de marca para entregar el mensaje correcto, y el equipo de DaMente eligió el concepto de ‘Colorear tu mundo’. Se basó en imágenes fuertes en blanco y negro con llamativos colores, mientras refinaba su logotipo de acuerdo con las tendencias de la aplicación. Esta estrategia creativa permitió a nuestro equipo digital crear un sitio web de vanguardia para DaMente en el que los clientes pueden crear cuentas, iniciar sesión, comprar en línea y leer el contenido regular del blog. Este sitio web totalmente receptivo permite a las personas acceder al mismo contenido que en un escritorio mientras se desplazan, lo cual es muy valioso en el mundo profesional acelerado al que DaMente apunta con la impresión rápida de negocios.

 

3. Limítate solo a dos fuentes

El diseño web simple y elegante que llama la atención no se trata solo de la cantidad de colores de marca o imágenes que está utilizando. A menudo se pasa por alto, las fuentes tienen un papel importante que jugar cuando se trata de marketing digital. Design for Founders recomienda que cualquiera que experimente con diseño web se quede solo con dos fuentes en un sitio web, una para el cuerpo del texto y otra para los titulares. Mientras que en DaMente no somos imparciales con un espíritu rebelde, y nos gusta doblegar las reglas a veces, también sabemos la importancia de las fuentes limpias. Es por eso que nuestros equipos de diseño editorial y web trabajan juntos para entregar el mensaje correcto que se ve muy bien visualmente. Este es el proceso que seguimos para uno de nuestros últimos proyectos, Mudanzas Medel. Combinando los esfuerzos de nuestro equipo creativo y nuestros clientes, rediseñamos el logotipo de mudanzas medel, construimos su sitio web y creamos materiales impresos, incorporando su nuevo y lujoso look.marketing de marca, agencia de marketing, marketing digital, el nuevo diseño del sitio web para nuestros clientes Mudanzas Medel.

 

4. Tener una jerarquía de contenido
Crear la estructura subyacente para su sitio web es como construir los cimientos de una casa. Antes de que puedas decorar las habitaciones, debes asegurarte de que toda la estructura no colapsará. Piense un poco en el diseño del panel de navegación antes de comenzar a escribir contenido y hacerlo visualmente atractivo. ¿Sabes cómo les gusta a tus usuarios navegar un sitio web? Evite las suposiciones y utilice datos reales, si es posible. Marketing de marca, agencia de marketing, marketing digital. La contribución de Andrey Popov, colaboradora de Contour, a la jerarquía de contenido de necesidades en el campo del marketing digital, publicada en The Content Strategist.
5. Conozca los objetivos estratégicos de su sitio web
¿Sabes cuál es el objetivo general de tu sitio web? Tener una estrategia clara sobre lo que quiere que logre el sitio web lo ayudará a diseñarlo de forma que se oriente a su cliente perfecto. Siempre es mejor sentarse con todos los involucrados para asegurar que sus puntos de vista se alineen: este es un enfoque que nos gusta usar en Cre8ion. Antes de comenzar a diseñar una nueva estrategia de marketing para nuestros clientes, llevamos a cabo un taller en el que nos sentamos con su equipo y hablamos sobre el rumbo del negocio. Puede utilizar esta sencilla fórmula para definir los objetivos estratégicos de su sitio web, sugerida por Gather Contenido:

 

“Queremos ___ (acción) ___, porque ___ (razón) ___, por lo que ___ (objetivo) ___.” Marketing de marca marketing de redes socialesSi está buscando rediseñar su sitio web o cosechar los frutos del marketing de marca, nos encantaría para ayudarlo a hacer realidad sus objetivos comerciales mediante la creación de una estrategia de marketing dirigida a su negocio. Póngase en contacto con nuestro amable equipo que estará encantado de responder a todas sus preguntas.