El tequila es sin duda una de las insignias más sobresalientes de México con su increíble sabor que al primer trago aclara la garganta con su inigualable fuerza y calor. 

La historia del tequila se cuenta a través de los campos de agave azul que recorren el pueblo de Tequila en Jalisco y que de la mano del maestro tequilero se planea ingeniosamente cada paso de esta bebida con el fin de crear este complejo elixir de agave asegurando la constancia en la calidad del perfil para el paladar exigente.

El nuevo tequila Don Ramón Punta Diamante Plata se caracteriza por utilizar métodos artesanales perfeccionados a lo largo de las generaciones de la mano de los mejores jimadores, los cuales seleccionan el agave azul de la más alta calidad. Haciendo de este un tequila con historia y carácter rebelde, ya que va contra los convencionalismos de la categoría, rompiendo los esquemas establecidos y rebelándose contra el estatus convirtiéndose así en el modelo a seguir con los más altos estándares, alcanzando la excelencia y enorgulleciéndose de sus raíces.

Tequila Don Ramón on Twitter: "¿Cómo prefieren disfrutar de este  distinguido Tequila Don Ramón Punta Diamante Plata?  https://t.co/IJlgeDWMIl" / Twitter

El proceso de elaboración se basa en el agave azul 100% de las tierras altas de Jalisco, con un tratamiento de doble destilación, cosecha selectiva del agave maduro y el trituramiento de este mismo antes de cocinarse para alcanzar un sabor suave, herbal, nítido y fresco con perfil puro que al beberlo revele su toque dulce que evoluciona hacia una cálida mineralidad.

Además de contar con una elaboración artesanal desde el inicio, Tequila Don Ramón se inspira en la pureza, nitidez y perfección de los diamantes para presentar las botellas de Tequila Don Ramón Punta Diamante Plata fabricadas con vidrio esmerilado que permite tener una mayor visibilidad del elixir, el diseño de esta botella cuenta con grabados meticulosos con la tecnología de “punta de diamante” que caracteriza a Casa Don Ramón. Además de contar con el tapón de cristal en su forma de diamante característico nos permite identificarlo a primera vista.

Tequila Don Ramón Punta Diamante Plata es sin duda el mejor aliado para todas aquellas personas tenaces, inteligentes, divertidas, intrépidas, carismáticas e inspiradoras con un entorno de prosperidad, seguridad, exclusividad, prestigio y éxito.

Dominamos el exquisito arte del tequila y para conocer más acerca de este magistral tequila sigue a Tequila Don Ramón Punta Diamante Plata en sus redes sociales: fb @casadonramonmx, ig @tequiladonramonmx y sube tus mejores momentos con el #siemprebrillando

https://www.casadonramon.com