Este singular enfrentamiento es parte de la colaboración de The Cape, a Thompson Hotel, en el Abierto de Tenis de Los Cabos.

The Cape, a Thompson Hotel, es un lugar donde converge la magia de los espectaculares atardeceres, una oferta de comida inigualable y las fiestas sublimes. Es tanta la magia que lograron convertir las pelotas de tenis en suaves zarzamoras y hacer que dos excepcionales tenistas cambiarán las raquetas por finos cuchillos para demostrar quien es el mejor en preparar el famoso, cremoso y casi glorioso Cape Toast, todo esto fue parte de la aportación de The Cape en el Abierto de Tenis en Los Cabos, el magno evento que reúne a lo mejor del tenis mundial del 1 al 6 de agosto.

De un lado Tomás Etcheverry, de Argentina, y del otro Max Schnur, de Virginia, se vieron las caras en la cocina de The Cape, a Thompson Hotel, donde fueron guiados paso a paso por el experimentado chef Alan Casillas. Sin embargo, tras una feroz competencia en la que volaron el azúcar y la crema batida de un lado al otro, se determinó que ambos jugadores no solo eran extraordinarios en su deporte sino también en las artes culinarias, así que ambos fueron ganadores en este reto y fueron recompensados con un certificado de estancia por dos noches.

El Cape Toast es el platillo insignia de The Cape, a Thompson Hotel, y consiste en combinar de manera casi religiosa la dulzura de los plátanos, zarzamoras, almendras, crema batida, canela y azúcar con la suavidad del pan brioche, la crema de coco y la leche. Todo esto mezclado por prodigiosas manos da como resultado el mejor desayuno para disfrutar de la brisa marina en The Ledge, el restaurante que ha servido este platillo desde sus inicios.

En The Ledge la cocina mexicana moderna se fusiona con la tradicional cocina americana, este restaurante es casa del ya tradicional brunch dominical en el que los ingredientes locales y frescos se combinan con el olor a maple tibio de los suaves hot cakes, una experiencia abierta a huéspedes y locales que quieran comenzar su mañana con la mejor vista al océano y el icónico Arco.

The Cape, a Thompson Hotel es un singular refugio frente a la playa con un imponente contorno del cabo donde la mayoría de las habitaciones y miradores ofrecen vistas impresionantes a El Arco y al horizonte de la bahía Cabo San Lucas. El lugar perfecto para empezar el verano o simplemente escapar de la ciudad y dejarse sumergir por el olor a mar y las cómodas habitaciones que arropan y consienten. En The Cape, a Thompson Hotel cualquier problema desaparece, reserva ahora en esta liga y prepárate para vivir la mejor experiencia de tu año.