La firma especializada en soluciones de eCommerce es reconocida como ‘Challenger’ en la categoría de plataformas de comercio digital por su Capacidad de Ejecución y Visión.

burst-kUqqaRjJuw0-unsplash.jpg

BigCommerce (Nasdaq: BIGC), la plataforma líder de comercio electrónico Open SaaS para marcas B2C y B2B, fue reconocida por tercer año consecutivo por Gartner dentro del informe ‘Magic Quadrant 2022’, en el que fue nombrada “Challenger” dentro de la categoría de comercio digital. 

La evaluación se basó en criterios específicos que analizaron la integridad general, la visión y la capacidad de ejecución que tiene la empresa.

“Creemos que el reconocimiento de este año que nos otorga Gartner subraya la capacidad de BigCommerce para brindar la flexibilidad que las empresas necesitan para mantenerse ágiles en el entorno del comercio electrónico acelerado de hoy”, dijo Meghan Stabler, vicepresidenta senior de BigCommerce. 

“Con nuestras adquisiciones recientes como Feedonomics, B2B Ninja y BundleB2B, junto con nuestro lanzamiento de Multi-Storefront, la rápida expansión global y nuestro sólido ecosistema de socios, continuamos invirtiendo en nuestras capacidades para servir mejor a nuestros comercios. En nuestra opinión, este reconocimiento de Gartner refleja la visión e innovación que nos caracteriza, y nos sentimos honrados de haber llegado al Magic Quadrant por tercer año consecutivo”, añade.

El informe evaluó a 18 proveedores de plataformas de comercio digital según su capacidad de ejecución y su visión completa para ayudar a los líderes del sector a tomar decisiones informadas. 

Según Gartner, “una plataforma de comercio digital consiste en la tecnología central que permite a los clientes comprar bienes y servicios a través de una experiencia interactiva y, por lo general, de autoservicio. La plataforma proporciona la información necesaria para que los clientes tomen decisiones de compra y utiliza reglas y datos para presentar órdenes de pago con el precio completo”.

Para descargar el informe completo del Magic Quadrant de Gartner para Comercio Digital, de clic aquí.

Disclaimer de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones y datos basados en las investigaciones de la compañía y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Gartner y Magic Quadrant son marcas comerciales registradas de Gartner Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos e internacionalmente, y se utilizan en este artículo con autorización. Derechos reservados.