¿Ya estás lista para la época más bonita del año? En estos días, el espíritu de dar y recibir es más fuerte que nunca, es por ello que Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, te quiere compartir los 3 básicos de joyería ideales para regalar en esta temporada, y lo mejor, es que son timeless.


Las pulseras son de las primeras piezas que nos vienen a la mente en cuanto pensamos en joyería, las delgadas y con adiciones de piedras delicadas, suelen ser las mejores a la hora de obsequiar, ya que su delicadeza las vuelve exquisitas y perfectas para cualquier ocasión.

Pero las que han prevalecido a lo largo del tiempo y a las tendencias, y que así seguirá siendo, son las pulseras grabables, ya que además de lucir con cualquier look, puedes grabar en ellas algún nombre o fecha especial, haciendo el obsequio único.


Otro must, siempre son los aretes, estas piezas por más sencillas que parezcan, siempre le dan un toque muy cuidado a nuestra apariencia, tienen ese poder de transformar nuestro look en segundos. Los más recomendados siempre por ser súper combinables, son los studs de diamantes, pero lo mejor, es que estas piezas nunca pasarán de moda. Ya que si te quieres atrever más, puedes optar por los tan en tendencia, huggies, la pieza de joyería más amada de los últimos meses.

Y como dejar de lado un buen anillo, esta pieza es siempre bienvenida en cualquier colección, y si elegimos uno que vaya bien con cualquier outfit y situación, como lo pueden ser las churumbelas o los anillos delicados con pequeñas piedras preciosas, será la mejor inversión que puedas hacer. Estos también pueden llevar algún grabado para hacerlo mucho más especial a la hora de obsequiar.

Ahora que tienes más ideas para un regalo con significado y atemporal para estas fechas, recuerda que para adquirir una pieza y saber más de Bornmine no olvides agendar una cita personalizada digital o presencial con uno de sus expertos que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas en el proceso y te guiará para elegir la pieza perfecta. Síguelos en: Instragram: /bornminediamonds Página web: www.bornmine.com