El pasado 2 de noviembre, se llevó a cabo el lanzamiento de un diseño único realizado por la más reciente colaboración de Grey Goose X Peter Dundas, un exclusivo diseñador de moda quien, con su creatividad y gusto por la icónica bebida Martini, diseñó una lujosa bolsa de edición limitada, de la cual únicamente se produjeron 20 ejemplares con incrustaciones de Swarovski inspirados en este emblemático cóctel.

Esta bolsa es el statement perfecto para celebrar esta temporada de fiestas y celebraciones, y qué mejor manera de hacer el lanzamiento que en una fiesta llena de sorpresas.

La colaboración se dio a conocer por primera vez en la Ciudad de Los Ángeles, California en el restaurante Caviar Kaspia, un exclusivo hot-spot donde se encontraron medios, personalidades de moda y celebridades para conocer esta alianza entre Peter Dundas y Grey Goose. La velada contó con la asistencia de las reconocidas influenciadoras de moda Pam Allier y Priscila Escoto, quienes además de vivir una experiencia exclusiva en la fiesta, tuvieron la fortuna de que Peter les obsequiara a cada una, una bolsa de esta colaboración.