Ideales para llevar en capas durante el invierno, en colores neutros y finos tejidos, un suéter de punto es un gran candidato para llevar durante toda la temporada.

Las variantes de texturas, formas y siluetas, están dando al punto que tradicionalmente se portaba en alta mar, un cambio de imagen a la alta costura. Se puede optar por una versión de punto recortada con una falda femenina, o combinar un punto entallado con un lavado vaquero ligero. Los tejidos abiertos y la mezcla de materiales eluden los tradicionales tejidos con forma de diamante, pero ofrecen un toque de distinción en cada prenda confeccionada.

Quizás una de las más sofisticadas de todas las siluetas en los jerseys, es el clásico cuello redondo que se ha popularizado esta temporada, gracias a una serie de innovadoras mejoras en el diseño. Además, los escotes en V, han recibido un reconocimiento de alta gama, siendo piezas en tendencia dentro de las pasarelas de varios diseñadores.

Otra de las razones para acoger los atrevidos y coloridos jerseys esta temporada, es que crean un estilo completo con muy poco esfuerzo, lo que resulta útil al momento de estilizar un look para el día a día.