¿Temporada de fiestas y regalos y no sabes que obsequiar? No te preocupes, Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, 100% Eco-Friendly,  te comparte algunas ideas de piezas de joyería y piedras preciosas que amarás para esta temporada.

¿Pero es que quién no ama recibir diamantes y joyería?, son el obsequio perfecto para cualquier ocasión, y que mejor que para las fiestas de fin de año, donde el objetivo principal es agradecer por lo vivido y a quienes nos han acompañado. Nada dice mejor un «te quiero», que regalar joyería.

Si el obsequio es para tu mamá, hermana, prima o mejor amiga, nada nos resuena más que un brazalete de amistad, y que mejor que algo súper en tendencia como los tennis bracelet. Es un regalo con un hermoso significado detrás, que además podrán utilizar en cualquier ocasión y estar al último grito de la moda.

Por otro lado, si le quieres obsequiar a mamá algo mucho más personalizado y despampanante, un anillo o dije con su piedra natal es una pieza que estamos seguros que atesorará por siempre. Los obsequios pensados desde el momento uno en nuestra persona especial, sin duda son inolvidables.

Si el obsequio que estás buscando es para tu pareja, no hay nada que grite «te amo» como un dije o anillo con un diamante en forma de corazón, y no solo por el corte romántico, sino por lo que viene detrás de un diamante, esa promesa de amor infinito e indestructible. No estarás dando un anillo de promesa o compromiso, pero si la promesa implícita de un amor inquebrantable.

Ahora que ya tienes algunas ideas de regalos para estas fiestas, no dudes en acercarte a los expertos de Bornmine, ellos sabrán guiarte paso a paso en la elección de tu pieza ideal.

Recuerda que para adquirir una pieza y saber más de Bornmine agenda tu cita personalizada digital o presencial con uno de sus expertos que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas en el proceso y te guiará para elegir la pieza perfecta. Síguelos en: Instragram:/bornminediamondsPágina web:www.bornmine.com